Países Bajos: Tomates cherry para los consumidores del futuro

Quince niños asistieron hace unos días a una verdadera fiesta del tomate. El evento fue organizado por Syngenta Seeds y todo giraba en torno a los tomates cherry. Los tomatitos entraban como golosinas. ¡Qué delicioso poder comer tantos tomates como se quiera! Los niños lo disfrutaron visiblemente.

Ver el reportaje fotográfico aquí.

Antes de ponerse manos a la obra en la cocina, Chris Goen los llevó al invernadero de Tomato World. Todos iban vestidos con batas blancas, de acuerdo con los protocolos de higiene modernos, y allí Chris les habló sobre todos los tipos de colores, formas y tamaños de los tomates. Les habló sobre las flores amarillas que luego se convirtieron en tomates, sobre los abejorros utilizados para la polinización, sobre las trampas pegajosas para atrapar los insectos, etc.

Después de la breve explicación en el invernadero, el grupo se trasladó a la cocina de Tomato World. El chef Marnix van Benschop habló sobre las diferentes formas de cocinar los tomates. Y después... ¡manos a la obra! Los niños trabajaron muy concentrados. Surgieron creaciones culinarias fantásticas a partir de todos estos colores de tomates cherry.

Entonces llegó la hora del banquete. Y, como debe ser en una fiesta infantil, los invitados recibieron una bolsa de dulces. Esta vez, la bolsa de dulces era una fiambrera que ellos mismos llenaron con diferentes tomates. Seguro que el día siguiente llevaron la fiambrera al colegio... para repartir "las golosinas" en clase.

Ver el reportaje fotográfico aquí.

Para más información:
Syngenta (Países Bajos)
www.syngenta.nl

Kris Goen
kris.goen@syngenta.com  
Tel.: +32 498 85 80 63


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor