¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Esta temporada el volumen de producción es enorme"

China: "El precio de exportación de las peras de Hebei debería permanecer estable"

"Los fuertes vientos afectaron a algunas de las áreas de producción de peras en la provincia de Hebei. El tiempo fue un problema para colocar bolsas protectoras sobre las peras en los árboles. Sin embargo, la superficie total dedicada a la plantación de peras en Hebei es enorme, y el impacto de los vientos fuertes fue limitado. Hebei a menudo sufre fuertes vientos y lluvias excesivas alrededor de esta época y las tormentas no fueron tan severas como las del año pasado", comenta Zhao Xiaolei, de Hebei Tianbo Trade Co., Ltd.

Peras frescas de Hebei

Peras frescas Tianbo de Hebei

"El volumen cosechado en Hebei ha sido enorme este año. Esto se debe, por un lado, a que la superficie total dedicada a la plantación de peras en Hebei se expande un 10% anualmente. Por otro lado, el número de perales en el apogeo de su capacidad de producción también aumenta cada año. Sin embargo, según nuestras estimaciones, el precio de exportación de las peras no se incrementará en la primera mitad de la temporada. La primera variedad que se cosecha es la pera Crispy temprana, alrededor del 15 de junio".

"El mercado nacional chino absorbe un gran volumen de peras frescas cada año. Solo alrededor del 3,7%-5% del volumen total se destina al mercado de exportación. El volumen de producción general sufrió condiciones meteorológicas extremas el año pasado y el volumen de peras frescas disponibles para el mercado de exportación fue extremadamente pequeño en comparación con los años anteriores. Bajo estas circunstancias los compradores más pequeños en particular no tenían forma de asegurar el suministro para los mercados nacionales y extranjeros".

"Tianbo Trade es una empresa a gran escala dedicada a la gestión integrada de peras frescas. La empresa cuenta con sus propios almacenes frigoríficos y con una red estable de clientes leales. Tianbo Trade ha desarrollado marcas de fruta que cumplen con todos los requisitos y la empresa tiene una importante capacidad de compra. El año pasado, el mercado de las peras frescas sufrió una escasez de suministros como resultado de las condiciones meteorológicas extremas durante la temporada de producción. Sin embargo, Tianbo Trade logró asegurar un suministro estable de peras frescas para sus clientes nacionales y extranjeros. Esta es una prueba más que suficiente de nuestra sólida posición en el mercado chino de las peras".

Más información:
Zhao Xiaolei
Hebei Tianbo Trade Co., Ltd.
Móvil: +86 138 3112 1180 
Tel.: +86 311 8776 2066 
Fax: +86 311 8776 9895 
E-mail: smalllei@tianbofruit.com.cn 
Web: www.tianbofruit.com.cn   
Fecha de publicación: