Récord de visitantes en la London Produce Show 2019

El jueves fue el día de feria en la London Produce Show y los expositores y visitantes se mostraron entusiasmados con el evento, que este año ha tenido récord de visitantes. Como suele ser, la mañana estuvo más concurrida que la tarde, pero el flujo de visitantes se mantuvo constante prácticamente todo el día. Se celebraron seminarios y demostraciones de chef a lo largo de todo el día.

El equipo de Jupiter Marketing

Hubo una buena combinación de empresas internacionales de todo el mundo además de británicas. Tras la primera Global Grape del miércoles, hubo una buena representación de viticultores internacionales. Este año han sido muchas las caras nuevas, así como las personas que han repetido desde la primera edición de la London Produce Show hace seis años.


Los caballeros de Wealmoor en el cóctel

En una conferencia de prensa, se presentó The Breeders Alliance Company, una alianza entre cuatro de los principales obtentores mundiales de fruta, que trabajarán juntos para poner fin al uso ilegal del material vegetal y para proteger la propiedad intelectual.

FreshPlaza publicará más artículos sobre este evento y el reportaje fotográfico del cóctel y la feria esta semana.

El evento continuó el viernes con visitas a la industria.


Gama de productos de Wealmoor

La productora británica Wealmoor ofreció una master class para los medios para presentar su fantástico surtido de productos exóticos y nacionales.


David Chin e Iris Tan, de Top Fruits Malaysia 


Luiz Eduardo Raffaelli y Hamza Sethi, de BE Fruit


Francisco Riera Romero y Juan Carlos Yépez Franco


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor