Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Todis lanza sus nuevos envases sin plástico

Con la línea "A tutto sapore", la conocida cadena de supermercados Todis anuncia el inicio de un proyecto sin plástico para un futuro más ecológico.

"A tutto sapore" lanza 9 productos provenientes de una agricultura saludable y 100% italiana, que incluyen cerezas, tomates cherry, tomates datterino, tomates de Marinda, melocotones amarillos, nectarinas, paraguayos, uvas italianas y melones, envasados en cajas de cartón abiertas, como si la compra se hiciera en la frutería de confianza, y con la garantía de productos frescos y de calidad.

Todis ha optado por contribuir de manera concreta a la reducción del uso de envases de plástico, dando así una señal de cambio también en el mundo de la gran distribución.

Actualmente, el 90% de los productos de consumo todavía se envasan en plástico, y el 95% de los residuos vertidos al mar Mediterráneo es plástico (fuente WWF).

"A tutto sapore" es la marca de frutas y hortalizas con un sabor rico y placentero y que incluye una amplia selección de productos de temporada. Todos los envases de la línea "A tutto sapore" están hechos de cartón con un diseño innovador y no contienen plástico, para una mayor sostenibilidad ambiental.

"A tutto sapore" estará disponible en las tiendas Todis a partir de junio de 2019. Todis confía en que este sea el primer paso hacia un futuro más limpio, para proteger nuestro planeta y las generaciones futuras. Hasta la fecha no hay un área sin contaminación donde no haya rastros de plástico; incluso el embalaje más pequeño que cae en la calle puede permanecer en el planeta más tiempo que nosotros.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor