Romeo Ceroni, de etter & berno AG:

Suiza: "El colinabo es el verdadero mensajero de la primavera"

"El colinabo es un verdadero mensajero de la primavera, y en la región suiza de Seeland la temporada acaba de comenzar de verdad. Nosotros, sin embargo, tenemos el colinabo en nuestro surtido durante todo el año; si no podemos obtenerlos de Suiza, los importamos de Italia, España, Alemania o los Países Bajos", dice Romeo Ceroni, de la compañía etter & berno AG, con sede en Ried, Suiza.

La oferta y la demanda son muy buenas, lo que es normal para esta época del año, dice el comerciante. Espera una demanda constante y alta hasta mediados del verano. El precio del colinabo es de 70-80 céntimos suizos (0,36-0,72 €) por unidad. "Estos no son precios muy buenos, pero tampoco está mal, ya que el colinabo es más bien una hortaliza modesta. Sin embargo, sigue siendo un clásico, se encuentra en todas las tiendas".

El colinabo es casi exclusivamente una hortaliza de campo abierto, aunque teóricamente sería posible cultivarlo en invernadero: "Se pueden producir los vegetales en un invernadero, aunque económicamente no valdría mucho la pena".

Además de las frutas frescas, hortalizas, productos lácteos y alimentos horneados, etter & berno AG también ofrece artículos de conveniencia hechos en la empresa.

Para más información:
Romeo Ceroni
etter & berno AG
Dorfstrasse 53, 3216 Ried/Kerzers (Suiza)
Tel.: +41 31 750 55 22 
info@etter-berno.ch      
www.etter-berno.ch 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor