Reportaje fotográfico: London Produce Show 2019

La semana pasada se celebró la London Produce Show con número récord de visitantes y muchos e interesantes seminarios, presentaciones y visitas a la industria. Como novedad, este año tuvo lugar la Global Grape Summit, con muy buena asistencia.

Las sensaciones fueron muy positivas tanto para los expositores como para los asistentes. La feria estuvo muy concurrida a pesar de las varias presentaciones que tuvieron lugar todo el día, que atrajeron a un gran público. Las demostraciones de los chefs se celebraron la galería y el salón de baile se llenó de deliciosos aromas.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico del cóctel, la Global Grape Summit y la feria.

Asistieron delegados y expositores de todo el mundo. Holanda tuvo una gran presencia este año, así como los productores y obtentores de uva.

Sudamérica también tuvo una buena representación con puestos de Perú, Chile, Brasil y Ecuador, donde los exportadores les hablaron a los visitantes sobre sus productos. Hubo un grupo de exportadores serbios de manzana en el puesto Serbia Does Apples que asistieron a la feria por primera vez.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico del cóctel, la Global Grape Summit y la feria

La presencia sudafricana también fue notable, muchos exportadores de uvas contaron con estands propios. Italia y España también tuvieron buena representación, y no nos olvidemos de las muchas empresas británicas, muchas de las cuales no se han perdido ninguna edición de la feria.

"LPS es un evento bien organizado, pequeño y compacto, que tiene un propósito concreto: satisfacer la demanda con la oferta, con un intercambio comercial de productos o servicios entre las empresas –según algunos expositores– en un país que, más que la mayoría, va a la cabeza en tendencias e innovaciones".

"De hecho, el inglés es un mercado sofisticado que realza la singularidad de los productos. Resulta sorprendente que prefiera incluso los sabores fuertes y particulares, como en el caso de la uva –añaden los expositores– pero, al mismo tiempo, que no sea tan fácil entrar en él y, sobre todo, sin la calidad y los estándares requeridos".

Casi todos los italianos entrevistados piden que el Reino Unido se replantee el brexit. "Es un problema que afecta a todos los sectores económicos, no solo al hortofrutícola. El país nos ha sorprendido más de una vez, esperemos que vuelva a hacerlo".

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico del cóctel, la Global Grape Summit y la feria.


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor