Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un productor de lechuga y un procesador de ensaladas de California se asocian

Church Brothers Farms y FiveStar Gourmet Foods se han asociado, lo que dicen que les permitirá expandir sus respectivas carteras de productos.

FiveStar Gourmet Foods compra productos frescos del programa de agricultura familiar de Church Brothers Farms desde hace varios años para las marcas Simply Fresh® de la empresa.

Tal Shoshan, director general de FiveStar Gourmet Foods, Inc., dice que las dos empresas colaborarán en recursos, infraestructura, logística, las mejores prácticas de seguridad alimentaria e instalaciones.

"Esta asociación brinda un programa integrado verticalmente para FiveStar Gourmet Foods, y estamos extremadamente entusiasmados de trabajar con una empresa tan conocida y afianzada como Church Brothers Farms", expresa Shoshan. "Una oferta directa del productor ayuda a impulsar nuestros nuevos productos, especialmente las ensaladas envasadas como mezclas y kits, que FiveStar planea introducir de manera importante, para impactar de forma similar a como lo hicimos en la categoría de boles de ensaladas".

Brian Church, director general de Church Brothers Farms, explica que la unión de las fortalezas y las bases de clientes de cada empresa complementará la capacidad del otro para crear nuevas oportunidades para los productores/procesadores.

"Esta asociación nos permite expandirnos al procesamiento local con las modernas instalaciones de FiveStar en California y Florida, y crecer rápidamente para crear nuevos e innovadores artículos de valor agregado para nuestros clientes", comenta Church. "FiveStar aprovechará nuestra sólida superficie de más de 16.187 hectáreas de cultivos ecológicos y convencionales para expandirse a la categoría de ensaladas embolsadas".

La asociación ha sido efectiva desde el primer momento. No habrá cambios en la propiedad o el personal y cada empresa continuará operando de manera independiente.

 

Para más información:

Kori Tuggle
Church Brothers Farms
Tel.: +1 (831) 796-1000
kori@churchbrothers.com
www.churchbrothers.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor