Las empresas productoras de Nogales promueven el libre comercio

El martes 4 de junio, la Fresh Produce Association of the Americas (FPAA) y Farmers for Free Trade (FFT) organizaron un panel para hablar sobre el valor del comercio. El panel estuvo compuesto por los siguientes oradores: Lance Jungmeyer, de Fresh Produce Association of the Americas; Chris Ciruli, de Ciruli Brothers Inc.; Jaime Chamberlain, de Chamberlain Distributing, Inc.; Ricardo Crisantes, de Wholesum Family Farms; Bruce Bracker, supervisor del Condado de Santa Cruz, y Angela Hofmann de Farmers for Free Trade.

Farmers for Free Trade ha estado viajando por todo el país hablando con empresas y pequeñas empresas, etc. con el objetivo de resaltar las opiniones y mostrando la importancia del comercio en la comunidad. "Se esfuerzan por guiar a los agricultores para que hablen con los congresistas, alcaldes, promotores económicos, cadenas de suministro, y continúen contando su historia", dijo Angela Hofmann, de Farmers for Free Trade.

Chris Ciruli habló sobre la importancia de ofrecer a los consumidores estadounidenses frutas y hortalizas frescas, pues una gran parte de los alimentos saludables son importados de México. Las uvas, las sandías, los pepinos, los mangos, por nombrar algunos, son alimentos saludables que llegan a los Estados Unidos. También hay diferentes variedades de esas frutas y hortalizas saludables, que se han creado a través del arduo trabajo de las empresas de productos y los productores de semillas durante los últimos 100 años.

"A través de Nogales, Arizona, llevamos más de un siglo importando frutas y hortalizas mexicanas para los consumidores de Norteamérica, y somos un grupo de personas que ofrece esos productos a las mesas de los Estados Unidos con mucho orgullo. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, es una responsabilidad que asumimos y sabemos lo que estamos ofreciendo, nuestra misión es entregar nuestros productos a los consumidores estadounidenses”, explicó Jaime Chamberlain.

Lance Jungmeyer habló sobre la importancia de producir en el condado de Santa Cruz: "La producción representa aproximadamente el 25 por ciento de la fuerza laboral en este condado, hay muchos empleos y los necesitamos, junto a los empleadores". El evento tuvo la intención de mostrar los beneficios del comercio, para ambas partes.

 

Para más información:

Lance Jungmeyer
Fresh Produce Association of the Americas
Tel.: +1 (520) 287-2707
lance@freshfrommexico.com
www.freshfrommexico.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor