¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las empresas productoras de Nogales promueven el libre comercio

El martes 4 de junio, la Fresh Produce Association of the Americas (FPAA) y Farmers for Free Trade (FFT) organizaron un panel para hablar sobre el valor del comercio. El panel estuvo compuesto por los siguientes oradores: Lance Jungmeyer, de Fresh Produce Association of the Americas; Chris Ciruli, de Ciruli Brothers Inc.; Jaime Chamberlain, de Chamberlain Distributing, Inc.; Ricardo Crisantes, de Wholesum Family Farms; Bruce Bracker, supervisor del Condado de Santa Cruz, y Angela Hofmann de Farmers for Free Trade.

Farmers for Free Trade ha estado viajando por todo el país hablando con empresas y pequeñas empresas, etc. con el objetivo de resaltar las opiniones y mostrando la importancia del comercio en la comunidad. "Se esfuerzan por guiar a los agricultores para que hablen con los congresistas, alcaldes, promotores económicos, cadenas de suministro, y continúen contando su historia", dijo Angela Hofmann, de Farmers for Free Trade.

Chris Ciruli habló sobre la importancia de ofrecer a los consumidores estadounidenses frutas y hortalizas frescas, pues una gran parte de los alimentos saludables son importados de México. Las uvas, las sandías, los pepinos, los mangos, por nombrar algunos, son alimentos saludables que llegan a los Estados Unidos. También hay diferentes variedades de esas frutas y hortalizas saludables, que se han creado a través del arduo trabajo de las empresas de productos y los productores de semillas durante los últimos 100 años.

"A través de Nogales, Arizona, llevamos más de un siglo importando frutas y hortalizas mexicanas para los consumidores de Norteamérica, y somos un grupo de personas que ofrece esos productos a las mesas de los Estados Unidos con mucho orgullo. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, es una responsabilidad que asumimos y sabemos lo que estamos ofreciendo, nuestra misión es entregar nuestros productos a los consumidores estadounidenses”, explicó Jaime Chamberlain.

Lance Jungmeyer habló sobre la importancia de producir en el condado de Santa Cruz: "La producción representa aproximadamente el 25 por ciento de la fuerza laboral en este condado, hay muchos empleos y los necesitamos, junto a los empleadores". El evento tuvo la intención de mostrar los beneficios del comercio, para ambas partes.

 

Para más información:

Lance Jungmeyer
Fresh Produce Association of the Americas
Tel.: +1 (520) 287-2707
lance@freshfrommexico.com
www.freshfrommexico.com

Fecha de publicación: