El limón alivia las enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes y cáncer

Limoneira destaca los beneficios de los limones para la salud

Durante el mes de junio, Limoneira está lanzando una nueva campaña que se centra en los beneficios de los limones para la salud. La empresa dice que la tendencia de los alimentos como medicamentos y alimentos funcionales está ganando terreno y los millennials en particular están respondiendo. Las dos campañas se llaman Take a Healthy Stand™ - Nature’s Pharmacy™.

"Compartiremos la investigación de manera sencilla para que los consumidores frecuenten el pasillo de productos y se incorporen fácilmente los cítricos saludables (y toda una serie de otras frutas y hortalizas) para ayudar a resolver los problemas de salud o lograr los resultados deseados", señala John Carter, vicepresidente ventas de Limoneira. "Los limones son uno de los artículos más saludables que se pueden consumir, y la nueva campaña Take a Healthy Stand™ de Limoneira muestra las muchas maneras en que los limones pueden ayudar a aliviar problemas de salud graves".

"Se han realizado varios estudios de investigación que respaldan el papel que desempeñan los limones en el alivio potencial de las cardiopatías y los accidentes cerebrovasculares, el alzhéimer, la diabetes tipo 2 e incluso el cáncer", agrega Alex Teague, director de operaciones de Limoneira. "Básicamente, los limones son una parte importante de una dieta mediterránea, una forma muy saludable y deliciosa de comer".

Trabajar con socios retailers
Para respaldar las campañas, Limoneira se asociará con retailers para proporcionar los productos en la tienda, nuevos envases, puntos de compra, así como vídeos y recetas, con lo que la empresa pretende resaltar la versatilidad y los beneficios de los limones para la salud para sus socios retailers y de food service. También señala que dicha estrategia funciona bien con el creciente número de nutricionistas empleados directamente por los retailers y las empresas productoras.

"Casi todos nuestros socios retailers y de servicios de alimentos en los últimos años han incorporado o agregado a su personal nutricionistas, que se centran en los beneficios para la salud de los alimentos en todos los sectores. Creemos que con nuestra nutricionista, Megan Roosevelt, tenemos lo necesario para la colaboración definitiva entre la experiencia de los consumidores, los retailers, los servicios de comida y los clientes. Crear una sociedad más saludable y más sostenible realmente nos emociona", expresa Teague.

"Además, cada mes enviamos cuatro vídeos que muestran recetas y consejos sobre los cítricos de Limoneira", continúa John Chamberlain, vicepresidente de marketing. "Megan (también fundadora de Healthy Grocery Girl®) es la presentadora de los vídeos y también colabora con Limoneira Global Opinion Leaders para promociones en los retailers y el food service".


Megan Roosevelt

Difundiendo el enfoque en United Fresh
Limoneira asistirá a United Fresh y compartirá información sobre la campaña Take a Healthy Stand. También estará disponible para hablar sobre el aumento de la presencia de nutricionistas en el panorama de los retailers, así como sobre sus programas de cítricos en general.

"Limoneira asistirá a United Fresh en Chicago para hablar sobre la nueva iniciativa Take a Healthy Stand", concluye Chamberlain. "Nos encantaría verte si asistes a la feria. Estaremos en el stand # 10030. Los nutricionistas de los retailers y el food service son personas claves influyentes para que los compradores e invitados tomen decisiones saludables, y están al día del movimiento de alimentos funcionales. Los hábitos saludables no significan sacrificar el sabor y en Limoneira podemos mostrarte cómo llevar una dieta sana".

 

Para más información:

John Chamberlain
Limoneira
Tel.: +1 (805) 525-5541
jchamberlain@limoneira.com
www.limoneira.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor