Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Colombia: Tres detenidos por robar bananos en la Zona

Tres hombres han sido detenidos por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la Zona Bananera, en los corregimientos de Sevilla y Orihueca, cuando intentaban sustraer racimos de bananos de algunas fincas.

La Red de Participación Cívica dio la alarma de que en una finca bananera ubicada en Sevilla, un hombre había entrado al predio y había estado cortando y empacando algunos racimos de banano; por lo que, al llegar la Policía al sitio, detuvo a Aldair Enrique Landete Rivaldo, de 27 años, con cuatro racimos de banano, los cuales estarían avaluados en 120 mil pesos.

El otro caso tuvo lugar en una finca ubicada en Orihueca, hasta donde llegaron miembros de la fuerza pública tras la llamada de un vigilante del lugar, que sorprendió a dos hombres cortando y empacando ‘gajos’ de banano para posteriormente sacarlos y comercializarlos.

Los aprehendidos fueron identificados como Julio César Arias Correa, de 21 años y José David Cayama Chirinos, de 18 años y de nacionalidad venezolana.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional Ciénaga para su judicialización por el delito de ‘hurto calificado en grado tentativa’, donde les determinaron medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

 

Fuente: seguimiento.co


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor