Reportaje fotográfico de la Asia Fresh Expo 2019 de Shanghái

La semana pasada se celebró la Asia Fresh Expo en Shanghái, la cual recibió muchos visitantes. El primer día se presentaron varias actividades, entre ellas ponencias sobre el cultivo de banana, conservación y maduración poscosecha. Hu Xian, de AiRipening, ofreció una presentación sobre un caso práctico de los procesos posmaduración de la banana.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Además de la feria, los proveedores pudieron conocerse en una actividad destinada para hacer contactos, la 8.ª Fruit Reverse Purchasing Meeting. Esta actividad se celebró el primer día a la entrada de la feria, por lo que los visitantes interesados pudieron localizarla fácilmente. Esta parte de la feria siempre recibe muchas visitas porque brinda a las empresas una oportunidad única de conversar directamente con nuevos proveedores o compradores. Se hicieron nuevos contactos que, de otra manera, no habrían sido posibles.



Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico

En general, la feria tuvo muy buena asistencia, en especial el primer día, el más concurrido, lo cual tiene sentido dado que la mayoría de las actividades se concentraron en el primer día.



Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor