¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limoneira presenta los resultados del segundo trimestre del ejercicio 2019

Limoneira Company ha dado a conocer sus resultados financieros del segundo trimestre, con cierre el 30 de abril de 2019.

Comentarios de la dirección
Harold Edwards, presidente y CEO, comenta: "Creemos que continuaremos enfrentándonos a vientos de cara en cuanto a precios por la sobreabundancia de limones frescos más grandes debido a las fuertes lluvias previas, hasta finales de julio de 2019. Esta fruta inusual más grande que se está cosechando está previsto que dure las próximas 5 a 7 semanas y se espera regresar a un calibre normal para finales de julio, más tiempo de lo esperado en un primer momento. Si bien la fruta de calibre grande se vende aproximadamente a 18 dólares la caja, por debajo de la media anual prevista para el ejercicio 2019, los precios de mercado actuales para la fruta de tamaño pequeño y mediano son aproximadamente de 30 dólares por caja, por encima de la media anual prevista para el ejercicio".

Edwards continúa: "Esperamos lograr un volumen nacional e internacional récord de limón fresco en el ejercicio 2019, pero nuestros costes operativos son temporalmente más elevados que las expectativas previas por un menor aprovechamiento de limón fresco, y debido a que el calibre y el momento de cosecha de la nueva fruta son difíciles de predecir. Aunque los resultados previstos para el ejercicio 2019 se han visto afectados por las condiciones meteorológicas temporalmente, estamos bien posicionados para un sólido rendimiento y una rentabilidad mejorada en los próximos años. Basándonos en nuestro crecimiento de limón ecológico para el próximo año, la recuperación prevista en los ingresos del aguacate y la entrada en funcionamiento para un ejercicio completo de todas las adquisiciones recientes, estamos muy entusiasmados con nuestras oportunidades de crecimiento a largo plazo".

Resultados del segundo trimestre del ejercicio 2019
Para el segundo trimestre del ejercicio 2019, los ingresos netos totales han sido de 42 millones de dólares, en comparación con los 43,1 millones del segundo trimestre del ejercicio anterior. Los ingresos del segmento agronegocios han sido de 40,8 millones de dólares, frente a los 41,9 millones del mismo trimestre del ejercicio anterior. Los ingresos por arrendamientos han ascendido a 1,2 millones de dólares, frente a los 1,3 millones del segundo trimestre del último ejercicio. No se han registrado ingresos por desarrollo inmobiliario reales ni en el segundo trimestre de este ejercicio ni del anterior.

El total de costes y gastos en el segundo trimestre de este ejercicio se ha incrementado a 43 millones de dólares desde los 33,8 millones del segundo trimestre del ejercicio anterior. El aumento de los gastos operativos del segundo trimestre del ejercicio 2019 es atribuible principalmente a los incrementos en agronegocios y ventas, en costes y gastos generales y administrativos. Los costes y gastos asociados con los agronegocios son costes de envasado, de cosecha, de cultivo, relacionados con la fruta procurada y vendida para productores terceros y con los gastos de depreciación y amortización.

La pérdida operativa en el segundo trimestre del ejercicio 2019 fue de 1 millón de dólares, en comparación con los ingresos operativos de 9,4 millones de dólares del segundo trimestre del ejercicio anterior.

Informe trimestral completo aquí.

Más información:
John Mills
Tel.: +1 646-277-1254

Fecha de publicación: