¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Schoeller Allibert: "Hemos decidido asumir los desafíos del siglo XXI"

La nueva caja grande de Agriplus® es fuerte, ligera y versátil, ofreciendo una ventaja económica a toda la cadena de suministro de frutas y hortalizas frescas. Se trata de un gran cambio, pues satisface las necesidades del mercado hortofrutícola desde la cosecha hasta los retailers. Con su amplia gama versátil, ideal para el manejo automatizado y el seguimiento y rastreo electrónico, Schoeller Allibert presenta la nueva generación de cajas grandes.

Al hablar sobre el lanzamiento del producto, Ludo Gielen, director general de Schoeller Allibert, declara: "Con Agriplus®, hemos decidido asumir los desafíos del siglo XXI: mantener la rentabilidad en el mercado hortofrutícola y al mismo tiempo ofrecer una gama de cajas grandes reutilizables y reciclables más rentables".

Más rentable
Gracias a la reducción de sus ángulos internos, la descarga se acelera, pues se maximiza la eficiencia en la inclinación. En comparación con los modelos anteriores, la Agriplus® es más ligera y resistente, con un borde superior rediseñado para una mayor rigidez. De 33 a 40 kg, según el modelo, la gama Agriplus® es más liviana que la de la competencia, lo que reduce su consumo total de combustible y su huella de carbono.

Más cuidado con los productos frescos
Con un enfoque constante en el producto transportado, Agriplus® está diseñada para preservar la calidad. La base de forma piramidal y el diseño de paredes curvas reducen los choques y favorecen una distribución equilibrada del producto, limitando las contusiones desde la finca hasta el almacén. Las frutas pequeñas y frágiles no se quedan atrapadas, por lo que no hay pérdidas. Además, el flujo de aire se optimiza gracias a las paredes y la base, aunque se podría mejorar aún más mediante el uso de una columna de ventilación para productos sensibles a la humedad como el ajo y las cebollas. Las superficies inclinadas vierten el agua y aceleran el proceso de clasificación y lavado a la vez que proporcionan ahorros adicionales.

Mayor rendimiento
Agriplus es fuerte y segura para transportar cargas de hasta 500 kg, mientras pueden apilarse hasta 10 unidades. Aunque su capacidad de 670L maximiza el llenado del vehículo, Agriplus® tiene una base y paredes ventiladas ideales para promover el flujo de aire para un enfriamiento más rápido. La base achaflanada evita choques y desgastes cuando se maneja con carretillas elevadoras o en transportadores de cadena metálica.

Personalización y seguimiento
Agriplus® permite mejorar el conocimiento de la marca, asegurando la flota y aumentando la eficiencia logística. La nueva caja de Schoeller Allibert cuenta con soportes de etiquetas opcionales en los lados, zonas para etiquetas autoadhesivas y grabado del logotipo. También incluye grandes zonas de impresión en todos los lados para el etiquetado y para acelerar las operaciones de manejo automatizado y manual.

Más sostenibilidad
Las entradas biseladas minimizan los golpes y daños durante el traslado, mientras que el borde de la base reforzada soporta el manejo severo, aumentando la vida útil y la durabilidad. Ligera, con un peso de sólo 33 kilos para el modelo de 1,2 metros, reduce el consumo de combustible. Agriplus® es reutilizable y sostenible, pues contiene un número mínimo de piezas que se pueden reemplazar fácilmente, por lo que los costes de mantenimiento se reducen. Después de su larga vida útil, se puede reciclar completamente, disminuyendo aún más su huella de carbono.

 

Para más información:

Isabelle Dejeux 
Allison+Partners 
Tel.: +33 6 08 16 91 28 
Email: isabelle.dejeux@allisonpr.com 

Fecha de publicación: