¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sakin Obst Gemüse GmbH

“Cuando lleguen las sandías italianas y griegas, habrá más presión sobre los precios"

Los mercados mayoristas de Alemaniase encuentran en plena campaña de melón y sandía, de las que reciben grandes cantidades en estos momentos. La fruta de hueso también forma parte del surtido veraniego en el mercado central de Mannheim (Baden-Wurtemberg), donde se encuentra también la empresa mayorista Sakin.
 

Los melones Galia de España forman parte del surtido estacional de Sakin.
 
"En estos momentos gran parte de nuestras sandías vienen de Marruecos", comenta el director de Sakin. “A lo largo de esta semana llegarán a Mannheim los primeros productos provenientes de Italia. El precio de las sandías es actualmente de 0,79 euros cada una. Hasta la semana pasada, el precio por pieza era de alrededor de 0,60 euros, por lo que hay un ligero aumento".
 

Izquierda: melones amarillos; derecha: sandías de Marruecos.
 
El comerciante cree que, paralelamente al aumento de la oferta, los precios bajarán gradualmente. "Tan pronto como Italia y Grecia estén presentes en el mercado con más oferta, habrá más presión sobre los precios".
 
Melones amarillos y melones Galia
Además de las sandías, el surtido fresco de Sakin ofrece actualmente una amplia selección de otras variedades de melón. Considerando el segmento completo, España claramente domina el mercado, según comenta el mayorista. “Estamos ofreciendo melones amarillos y melones Galia en grandes cantidades, la mayoría de los cuales compramos en España”.
 

El producto estrella de Sakin es ahora mismo el melón. Los otros dos grupos de productos más importantes ofrecidos por la empresa son las frutas deshidratadas y frutas exóticas.

Para más información:
Sakin Obst Gemüse GmbH
Großmarkt Mannheim
Gottlieb-Daimler-Str. 14
68165 Mannheim (Alemania)
Tel.: +49 62139189088
www.instagram.com/sakin_gmbh/  

Fecha de publicación: