¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Viaje de negocios a Costa Rica ofrecido a empresas agroalimentarias

Costa Rica invita a San José a un selecto grupo de empresas interesadas en explorar el potencial de exportación, del 17 al 19 de septiembre de 2019. La 21ª Buyers Trade Mission Costa Rica (BTMCR) es una de las ferias de negocios más grandes de Latinoamérica, según Procomer, una entidad de promoción comercial de Costa Rica. "Este evento presentará una vez más una amplia variedad de opciones para las empresas interesadas en hacer negocios con Costa Rica", dice Pedro Beirute, director general de Procomer. "Conectará a compradores cualificados de todo el mundo con los mejores exportadores que ofrece nuestro país para los sectores de alimentos, agricultura e industrias especializadas".

Algunos de los principales productos de interés de Costa Rica incluyen piña, mango, melón, rambután, calabaza, yuca, chayote, repollo, zanahorias y taro, entre otros. Los compradores cualificados se alojan gratuitamente (con un acompañante por persona), desayuno y almuerzo, sin tarifas de inscripción, una recepción de bienvenida y un cóctel para hacer contactos, y reuniones programadas con exportadores específicos de su interés.

Procomer dice que las reuniones personalizadas con los exportadores de Costa Rica son de gran valor, así como el asesoramiento de expertos de diferentes países. "La atención enfocada y el vínculo comercial que una empresa puede recibir en esos días es inestimable", expresa Beirute. "Si estás haciendo negocios con Costa Rica o te planteas hacerlos, esta es una oportunidad que no debes perderte".

 

Para más información:

Maykool López (Nueva York)
Procomer
Tel.: +1 (212) 967-0051
newyork@procomer.com
www.procomer.com

Zacarías Ayub (Miami)
Tel.: +1 (786) 477-5750
miami@procomer.com

Michelle Corriols (Canadá)
Tel.: +1 (416) 865-3382
canada@procomer.com

Fecha de publicación: