¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dos nuevos envases de un proveedor norteamericano

Fox Packaging™ ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos nuevos productos: la bolsa Fox Eco Stand-Up™ y la bolsa HD Stand-Up™. La empresa dice que dichas novedades ofrecen a las empresas que actualmente usan la bolsa Fox Stand-Up Combo una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Para ver las nuevas bolsas sostenibles de primera mano, pase por el stand # 6012 en United Fresh esta semana en Chicago y hable con el equipo.

"Es gratificante anunciar las nuevas ofertas, ya que son una demostración sincera de la dedicación de Fox Packaging a nuestros clientes. Como nuestros equipos de investigación y desarrollo han sido impulsados por programas ambientalmente conscientes, esta es nuestra manera de responder a la llamada a la acción y de ser una solución a la larga para el sector", explica Aaron Fox, vicepresidente ejecutivo de Fox Packaging.

Según Fox Packaging, el mercado sigue demandando soluciones que sean más innovadoras, convenientes y sensibles a los recursos derivados de forma natural.

“La bolsa Fox Eco Stand-Up emplea el mismo formato erguido y presenta un nuevo sustrato respetuoso con el medio ambiente. Es conveniente y cumple con las expectativas solicitadas por los recicladores, los retailers, los compradores y, lo que es más importante, los consumidores", comenta Jeff Reger, gerente de producto. "El material incorpora resinas de almidón ecológico, que afectan directa y positivamente a los factores de reducción de desechos a través de recursos agrícolas renovables".

“La bolsa HD Stand-Up ofrece avances significativos a la reciclabilidad, con un CIR 2, que es una alternativa competitiva al polipropileno que tiene un CIR 5. Eso cambia las cosas en nuestro sector y, en última instancia, otorga a los consumidores una opción de envasado económicamente eficiente", agrega Jasper Trujillo, gerente de desarrollo de negocios.

Fox Packaging expresa que su línea de productos es accesible para el programa de reciclaje, bajo los códigos CIR 2 o 4.

“Nuestros productos reducen significativamente el desperdicio, el uso de energía y el potencial de calentamiento global en comparación con el envase flexible tradicional. Estamos decididos a impulsar la reutilización de nuestros productos para ayudar a reducir el plástico de los vertederos, y a informar a nuestra audiencia sobre la situación real de la reducción, reutilización y reciclaje en nuestro sector", explica Craig Fox, vicepresidente ejecutivo. "En definitiva, estamos haciendo todo lo posible para garantizar que nuestros productos cumplan con los criterios de los retailers, para que los productos de nuestros clientes puedan permanecer en los estantes de las tiendas".

 

Para más información:

Jessica Schneider
Tel.: +1 (214) 206-3047
jschneider@dma-solutions.com
www.foxbag.com

Fecha de publicación: