El ajo de almacenamiento está a punto de salir del mercado

China: El precio del ajo chino en el mercado de Jinxiang sigue aumentando

El precio del ajo almacenado mostró una tendencia a la baja la semana pasada, pero el precio promedio general del ajo mostró un ligero aumento. El ajo fresco se está secando y casi ha alcanzado los niveles requeridos para la exportación. El volumen de comercio del ajo de cámara se está reduciendo. Esta es la época del año en que tanto el ajo fresco como el de almacenamiento se venden en el mercado de Jinxiang. Sin embargo, a medida que la temperatura aumenta, el suministro de ajo proveniente del stock disminuirá. El ajo de almacenamiento está a punto de desaparecer del mercado hasta después de septiembre, cuando se pueda vender nuevamente. El ajo fresco se está secando bien y pronto entrará en el comercio regular, pero por ahora el sector se centra en el comercio retail en el mercado nacional y en comprar ajo para su almacenamiento.

El precio promedio general del ajo en las cámaras aún aumentó ligeramente, pero el volumen de comercialización disminuyó, principalmente por las siguientes razones:

1. El ajo fresco se está secando y pronto alcanzará los niveles requeridos para la exportación. El ajo fresco reemplazará el ajo almacenado en la industria de procesamiento de productos de exportación.

2. El ajo fresco está a punto de entrar en el mercado. El precio es más alto que el precio del ajo de almacenamiento, lo que significa que todavía hay demanda de ajo almacenado, pero su volumen de comercio es pequeño. A medida que las temperaturas aumentan, la oferta de ajo de cámara cesará y se retirará del mercado.

3. El precio del ajo almacenado es más bajo que el precio del ajo fresco. Algunos comerciantes nacionales y compradores de ajo para la industria de productos procesados de exportación todavía compran ajo de almacenamiento. Los comerciantes que tienen existencias de ajo están ansiosos por vender. Aun así, su precio de venta es fuerte e incluso ha experimentado un ligero aumento.

Fuente: Mercado de Shandong Jinxiang


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor