¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jornada de puertas abiertas en Eminent Seeds

Países Bajos: Los siete colores de los pimientos Tinkerbell llaman la atención

La empresa Eminent Seeds ha organizado unas jornadas de puertas abiertas en el World Horti Centre en Naaldwijk (Países Bajos) del martes 11 al jueves 13 de junio, para informar a los visitantes sobre sus exclusivas variedades de tomates, pimientos y guindillas, que se distinguen por su tamaño, color, forma y sabor.

"El objetivo es presentar a nuestros clientes y socios comerciales nuestro surtido de 2019, que además de los productos ya conocidos incluye también las nuevas variedades que hemos desarrollado. El enfoque principal está en los siete colores de los pimientos Tinkerbell: rojo, amarillo, naranja, verde, amarillo claro, morado y verde claro, y también presentamos la guindilla más picante de los Países Bajos, la Dutch Reaper", dice Ingeborg Hendriks.

"Recibimos visitantes de muchas partes del mundo. Han venido visitantes de Canadá, Israel e incluso de Australia. Estos tres son, entre otros, países a los que vendemos nuestras semillas", concluye Ingeborg.

Para más información:
Eminent Seeds
info@eminentseeds.nl
www.eminentseeds.nl

Fecha de publicación: