¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El nuevo propietario destinará el centro a la industria de la restauración

Greenyard Fresh Germany vende sus instalaciones de Friburgo

Greenyard Fresh Germany pretende vender sus instalaciones de Friburgo a la familia Heizmann. A lo largo de los años, la sucursal de Friburgo se ha especializado en clientes del sector gastronómico debido a la estructura de la clientela y las condiciones regionales. Los requisitos especiales de esta cartera de clientes incluyen procesos de suministro a medida y atención personalizada.

Por lo tanto, Greenyard tiene la intención de vender su centro de distribución más pequeño, con 2.448 m² de espacio de almacenamiento en Friburgo, a la familia Heizmann, que lo destinará a un centro específico para la industria de la restauración.

"Apoyamos la estrategia de la familia Heizmann y nos complacería entregar el centro de distribución a sus manos fiables. La región ofrece las mejores condiciones para unas instalaciones que se especializan en esta estructura de clientela", dice Tim Van Londersele, director del departamento Fresh.

"Naturalmente, la familia Heizmann quiere cooperar con la empresa Greenyard en diversas áreas, como compras y logística, incluso más allá de la venta", agrega Reiner Scheidler, director de Greenyard Fresh Germany.

Para más información: www.greenyardfresh.de 

Fecha de publicación: