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EE. UU.

Las asociaciones con "retailers" rompen las barreras en la compra de aguacate

Avocados From Mexico (AFM) anunció que ha desarrollado una campaña de formación para ayudar a los importadores, retailers y consumidores a superar las barreras comunes que se ven en la compra. Las pautas, que se detallan en la nueva Guía Formativa de Avocados From Mexico, ofrecen a los importadores y retailers nuevas perspectivas para el posicionamiento y la estrategia, dijo.

Durante más de un año, AFM ha realizado investigaciones, análisis y pruebas para comprender mejor las necesidades educativas, combatiendo así las mayores barreras para comprar después del precio y la selección en la tienda. La investigación descubrió que la maduración y la conservación son temas clave para los consumidores, por lo que AFM comenzó a probar varias técnicas para madurar y preservar los aguacates. Se han realizado pruebas para acelerar y ralentizar la maduración y conservación de la mitad restante de un aguacate en el Centro Culinario de la organización. A partir de sus hallazgos, Avocados From Mexico creó una plataforma llamada "Ready When You're Ready", enfocada en conseguir que los consumidores se sientan seguros de que sus aguacates están listos cuando los necesitan.

Las investigaciones indican que los grandes consumidores de aguacate compran en diferentes etapas de madurez para los diferentes tipos de comidas, ajustando el menú en consecuencia, mientras que usuarios esporádicos prescinden de las comidas planificadas si la maduración no es óptima.

Aunque la elección de un aguacate es una barrera menos frecuente que la preservación y la maduración, es importante educar a los consumidores sobre la cosecha de la fruta para su uso inmediato y futuro, explicó.

"En nuestras conversaciones con los consumidores, aprendimos cuánto valoran la información", expresó Álvaro Luque, presidente de Avocados From Mexico. "Los consumidores se emocionan cuando compran aguacates y desperdiciar la fruta puede ser frustrante para ellos, disminuyendo el valor de su compra y provocando dudas para futuras compras".

Asociación con Walmart
Avocados From Mexico expresó que era la primera marca de productos en asociarse con Walmart Produce Team para ayudar a promover la información a una amplia gama de clientes a través de Walmart Chatbot. En el segundo año de asociación con Walmart, el programa ha utilizado carteles en la tienda para atraer la atención de los compradores, quienes después han sido conducidos a un chatbot en línea, que ha brindado consejos sobre cómo elegir, almacenar y cocinar los aguacates.

"Cortar y pelar aguacates también se considera una frustración secundaria relacionada con el uso", explicó Stephanie Bazan, vicepresidenta de Desarrollo de Marketing para Avocados From Mexico. "La interacción funcional y la conexión emocional están fuertemente alineadas, creando una tensión que puede estancar a los compradores, por lo que tener acceso al chatbot permite a los clientes y trabajadores de los retailers obtener un conocimiento profundo".

Asociación Glad® Press 'n Seal™
En una asociación inaugural con la empresa de envasado de alimentos Glad, AFM dijo que reforzaba el conocimiento del aguacate al proporcionar a los consumidores una solución significativa para conservar sus frutas. Tanto para los consumidores como para los profesionales, la experiencia con los aguacates a veces puede ser alegre y frustrante a partes iguales. Avocados From Mexico compartió que ofrece técnicas y consejos para ayudar a maximizar el uso de cada aguacate, asegurándose de que se mantiene fresco por más tiempo y se maneja con facilidad.

"A los consumidores les preocupa que su mitad restante de aguacate no dure", agregó Dianne Le, directora asociada de Shopper Marketing. "La increíble oportunidad de asociarse con Glad ha ofrecido a AFM un puente sólido para educar a los consumidores sobre cómo mantener fresca la porción no utilizada para evitar el desperdicio".

La asociación Glad se ha centrado en formas de "sellar completamente" la otra mitad del aguacate. A través de 1,49 millones de cupones digitales, 2.775 muestras enfocadas en la educación en tiendas con retailers nacionales, señalización de tiendas y un programa de redes sociales, AFM y Glad expresaron que han llegado a más de un millón de personas esta primavera.

 

Para más información:

Chad Darwin
Avocados From Mexico
Tel.: +1 (469) 776-8023
cdarwin@avocadosfrommexico.com
www.avocadosfrommexico.com

Fecha de publicación: