¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mercado animado para el jengibre

China: "El precio del jengibre fresco sigue subiendo"

Este año las condiciones del mercado para el jengibre fresco son muy diferentes a las de los años anteriores, sobre todo en cuanto a precios. La razón principal de esta situación es el volumen de suministro relativamente pequeño. Las tormentas frecuentes y otras condiciones meteorológicas extremas redujeron el volumen de producción total de jengibre fresco el año pasado. El Sr. Zhang, de Anqiu Xinlong Food Co., Ltd., explica: "El precio del jengibre fresco sigue aumentando. Las ventas son vigorosas. El precio aumentó un 25% en las últimas dos semanas hasta alcanzar los 1,2 yuanes (0,17 dólares) por 0,5 kg. Además, las fluctuaciones de los precios son grandes. Parece que hay un nuevo precio cada día".

"La mayoría de los comerciantes de jengibre son extremadamente cuidadosos con la venta al retail y el almacenamiento del jengibre fresco. Los precios a los que venden la mercancía son altos y siguen aumentando. El precio de exportación aumentó alrededor de 700 yuanes (101,19 dólares) por tonelada en tan solo una semana. Los compradores extranjeros creen que el precio subirá aún más, por lo que aunque actualmente es bastante alto, todavía están ansiosos por comprar jengibre fresco más pronto que tarde. Esperamos el pico de ventas en julio y agosto. En esa época, el rápido crecimiento de los precios probablemente se desacelerará".

"El precio en el mercado chino del jengibre fresco fue muy bajo en esta misma época el año pasado. Este año el volumen de suministro es limitado y las condiciones del mercado son muy diferentes a las del año pasado. La próxima cosecha entrará en el mercado en octubre. Proveemos jengibre fresco a varios países. Queremos ampliar nuestra participación de mercado en Europa, Oriente Medio y Asia Oriental. Invitamos a todas las partes interesadas a contactar con nosotros y discutir posibilidades de cooperación".

Más información:

Zhang, responsable de ventas

Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.

E-mail: xinlongfoods@163.com 

Tel.: +86 139 6364 0217 

WeChat ID: +86 139 6364 0217