¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henk van Berkel, de Freight Line Europe:

Países Bajos: “Empezamos también con transportes hacia Francia”

Desde el lunes 17 de junio, además de los transportes habituales entre el Reino Unido y los Países Bajos, Freight Line Europe (FLE) empieza a ofrecer el servicio de transporte de mercancías en atmósfera controlada entre Francia y los Países Bajos. Henk van Berkel y Philippe Berchoux organizarán el transporte de grupaje y cargas completas hacia Francia para la empresa de transporte con sede en De Lier (Países Bajos).

"Oficialmente, todavía tengo que empezar en FLE", dice Henk. “Sin embargo, desde principios de junio he estado ocupado con la preparación. En los 27 años trabajando en el sector, Philippe y yo hemos acumulado una gran experiencia en la organización de transportes desde y hacia Francia. Después de que la empresa donde trabajaba quebrara, decidimos continuar con este proyecto, en parte en respuesta a la demanda que recibíamos del mercado".

Philippe Berchoux, Chris-Hans van der Hout y Henk van Berkel

Expansión
Henk y Chris-Hans van der Hout, de FLE, se pusieron en contacto e inmediatamente después, todo se puso en marcha con rapidez. "Como especialista en transportes hacia el Reino Unido, FLE tiene una extensa red de distribución en los Países Bajos y también cuenta con todo el soporte de software adecuado. Los empleados de la empresa son profesionales y entienden muy bien sus tareas. Tenemos suerte de entrar en una empresa muy preparada".

"Con su profesionalismo y su red de proveedores y clientes, Henk y Philippe encajan perfectamente en nuestro proyecto", dice John de Boom, director comercial de FLE. "A raíz de esta nueva línea logística con rutas desde los Países Bajos, también podremos ofrecer transportes entre Francia e Inglaterra".

Desafíos
“El tamaño de Francia supone un gran desafío para las entregas eficientes y puntuales. El tráfico denso en las carreteras y el alto riesgo de huelgas en Francia ciertamente no ayudan. Sin embargo, nuestros empleados tienen mucha experiencia y, además de contar con material nuevo y bien mantenido, también disponemos de los sistemas de información más avanzados", dice Henk. "Estamos convencidos de que podremos ofrecer un servicio flexible y de alta calidad para nuestros transportes hacia Francia", concluye John.

Para más información:
Henk van Berkel
Freight Line Europe
Móvil: +31 (0)6-53879247 (Países Bajos)
hvberkel@ffe-nl.com
www.fle-nl.com

Fecha de publicación: