Séptima edición del Mes del Aguacate de California este mes de junio

Este mes de junio se celebra la séptima promoción anual del Mes del Aguacate de California, diseñada por la Comisión del Aguacate de California (CAC). El programa de este año incluye un food hall, actividades del chef portavoz Sam Zien, participación de relaciones públicas e influencers, desarrollo de recetas con blogueros y apoyo digital y social.

"El Mes del Aguacate de California ayuda a informar a los consumidores de que los aguacates de California están en su pico de disponibilidad en el mes de junio", dice Jan DeLyser, vicepresidente de marketing de CAC. "Dentro del programa temático, la comisión también da a conocer la calidad superior de los aguacates californianos".

Las actividades del Mes del Aguacate de California tendrán lugar a lo largo de junio. La comisión ha creado un programa con vendedores como el Little Italy Food Hall, en San Diego, que ofrece platos elaborados con aguacate californiano durante todo el mes. La CAC inauguró el mes de celebración con un acto mediático en el food hall el 21 de mayo. A él asistieron medios de comunicación e influencers. Jessica Hunter, miembro del consejo de la CAC, fue la representante de los productores de aguacate de California en esta ocasión. Los asistentes fueron obsequiados con degustaciones de los platos que ofrecerán los vendedores, y con el evento comenzó la cobertura del Mes del Aguacate de California por parte de los blogueros.


Jessica Hunter (a la derecha) con algunos de los asistentes de la inauguración del Mes del Aguacate de California

Uno de los chefs del Little Italy Food Hall, Sam Zien, de Not Not Tacos, será portavoz de la promoción. El chef destacará dos platos centrados en el aguacate: aguacate de California con pan de cangrejo sin levadura y alioli, y couscous con aguacate de California y tofu crujiente.

CAC también ha buscado la creatividad de diez blogueros para que desarrollen recetas elaboradas con aguacates de California.

Además, la comisión informará sobre el Mes del Aguacate de California a los seguidores a través del boletín de noticias por correo electrónico y en las redes sociales, además de con materiales de promoción.

"Con el alcance en los medios y con los influencers, trabajando con blogueros y asociándonos con chefs para las promociones en los restaurantes, la CAC hará que los aguacates estén muy presentes para los consumidores esta temporada", afirma DeLyser.

Basándose en las actividades anteriores, se prevé que el Mes del Aguacate de California genere más de 70 millones de impresiones, según la CAC.

Más información:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
mmorrow@avocado.org
www.avocado.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor