¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Uvasdoce estrena campaña

Presentan el nuevo producto de uva de mesa para niños Candy Snaps

El miércoles 12 de junio, Uvasdoce dio el pistoletazo de salida a la campaña 2019, con un evento de presentación al que asistieron más de cincuenta personas, entre clientes, proveedores, medios y autoridades locales. En esta presentación, la entidad alicantina explicó a todos los asistentes las novedades para la próxima campaña, que dará comienzo en tan solo unos días.



Entre estas novedades, se hizo hincapié en un hito histórico para la empresa productora de uva de mesa, y es que en este 2019, su producción será prácticamente toda de variedades apirenas, trabajando menos de un 10% del total de su volumen en variedades tradicionales.

La jornada comenzó con la inauguración de su nueva finca ‘La Gloria’, por parte de la Excma alcaldesa de Monforte del Cid, Mª Dolores Berenguer Belló, y del gerente de Uvasdoce Alfredo Miralles.

En esta finca, completamente de variedades sin semillas, los asistentes pudieron ver el estado de cinco de las siete nuevas variedades que va a cosechar y comercializar Uvasdoce por primera vez. Estas son: Candy Snaps, Candy Drops, Candy Hearts, Candy Dreams y Candy Crunch, que son sus Imprescindibles más exóticas, gracias a sus sabores especiales. Las tres primeras son variedades rosadas, mientras que Candy Dreams y Candy Crunch son variedades de uva negra, ampliando así el catálogo de variedades que la empresa tiene del programa de IFG.

Además, también tendrá la primera cosecha de Timpson (una variedad blanca sin semillas con sabor moscatel), y Allison, una roja sin semillas tardía. Ambas del programa varietal de SNFL.



El departamento de Compras y Materiales presentó el fruto del trabajo de varios años junto a sus proveedores, para encontrar las mejores soluciones en materiales, eliminando el mayor plástico posible, y manteniendo la frescura e higiene de la uva en los lineales de los supermercados.

Finalmente, y como plato fuerte de la jornada, Uvasdoce presentó un nuevo producto que saldrá al mercado a finales de julio con la cosecha de la primera Candy Snaps, que tienen un delicioso y dulce sabor a fresa. Se trata de un formato de 200 gramos de la uva más dulce del momento, dirigido a los más pequeños de la casa.

El envase, con Nuestras Imprescindibles como protagonistas del diseño, es 100% reciclable y lavable, pero lo más llamativo es que una de las partes de la cajita contiene una pieza de puzle coleccionable. Los consumidores podrán encontrar 12 diferentes para completar este puzle. Y esto no es todo, además, Uvasdoce estrena apartado en su web dedicado a Nuestras Imprescindibles donde, podrán conocer a cada uno de estos personajes, las variedades que representan, y encontrarán material para descargar donde podrán colorear, aprender y jugar.

Pero lo que más sorprendió a los asistentes fue la presentación de un videojuego, del estilo runner, con Nuestras Imprescindibles como protagonistas, y en el que tendrán que resolver varios retos. Estará disponible a finales de julio y tanto para IOS como para Android.

 

Más información:
Miriam Cutillas (responsable de Marketing)
UVASDOCE
Ctra. Monforte-Agost km. 6,9
Partida de las Norias n.º 188
T: +34 965 620 125 
M: +34 659670964 
info@uvasdoce.com
www.uvasdoce.com
Fecha de publicación: