¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La completa programación de Organic Produce Summit la convierte en una feria atractiva

Es la amplitud de la oferta lo que atrae a los productores, envasadores y transportistas de hortalizas a Monterry, California, para la Organic Produce Summit.

"Descubrimos que asistir a una feria 100% ecológica nos brinda la mejor oportunidad de conocer a nuestros clientes actuales y potenciales", dice Dominic Etcheberria, de JBJ Distributing, Inc., en Fullerton, California. “Pero la oferta educativa también es muy buena. Y su mesa redonda de retailers es excelente, pues se obtiene una visión muy amplia sobre lo que piensan los principales retailers, ofreciendo mucha información para reflexionar sobre cómo planear tu negocio para el próximo año".

En JBJ, aproximadamente el 85-90 por ciento de sus productos son ecológicos, por lo que Etcheberria también aprecia la concentración en este tipo de cultivo y producto. “Las personas están enfocadas en lo ecológico. Tuvimos mucho éxito y conocimos gente nueva", añade.

Etcheberria también aprecia la fecha de la feria. "Acabamos de entrar en la producción de los EE. UU. en ese momento y hablaremos de lo que pasará de julio a finales de año", explica. "Estamos terminando la producción mexicana y siempre estamos emocionados de comenzar una nueva temporada en una zona nueva".

Línea completa de productos
Eso significa que JBJ tendrá una gran cantidad de artículos que comentar con los clientes nuevos y actuales en su stand, incluyendo minipimientos dulces del condado de Orange y los tardíos de Lompoc, las cebollas y pimientos de Hollister, nuevos para JBJ, y coliflor y romanesco de Santa María.

"Se suponía que debíamos comenzar con la producción a principios de mayo, pero las lluvias y el frío de Santa María nos han retrasado", comenta Etcheberria. “Comenzamos a finales de mayo y terminaremos en julio. Después no seguiremos hasta septiembre, cuando comencemos de nuevo la producción hasta finales de año. Las ventas tempranas han ido bien hasta la fecha".

 

Para más información:

Dominic Etcheberria
JBJ Distributing
Tel.: +1 (714) 992–4920
dominic@veg-land.com 
http://www.veg-land.com/

Fecha de publicación: