China: "Los precios del ajo continúan en aumento"

Las circunstancias para el ajo chino este año son muy diferentes a las de otros años. Después del Año Nuevo chino, todos esperaban que los precios del ajo bajaran; sin embargo, sucedió lo contrario. Desde entonces, el precio ya no ha bajado, sino que ha aumentado, como explica Ross, de Rizhao Lvtuo Food Co., Ltd.: “Actualmente, los precios del ajo son bastante altos. Aunque no vendemos ajo fresco, sino ajo procesado (como dientes de ajo, ajo picado y puré de ajo), los precios de dichos productos aumentaron en consecuencia. Sin embargo, ahora que el nuevo ajo está llegando al mercado, creo que en los próximos meses el precio volverá a bajar un poco, porque cuando aumenta la oferta, los precios no pueden mantenerse tan altos".



“Producimos nuestro ajo en el condado de Lanling, en Shandong. Después de la cosecha, utilizamos nuestras máquinas para producir diferentes tipos de productos, como dientes de ajo, ajo picado y puré de ajo. Cada producto tiene su propio proceso de producción y, una vez finalizado, colocamos el ajo procesado en nuestro almacén frigorífico en un entorno de -18 grados. Sólo a esta baja temperatura podemos garantizar que nuestros productos se mantendrán frescos aproximadamente dos años. Cuando exportamos nuestros productos a ultramar, principalmente utilizamos el transporte marítimo y siempre usamos contenedores refrigerados".

“Vendemos nuestro ajo procesado principalmente en ultramar. En Europa nuestros dientes de ajo y puré son muy populares. A pesar de los altos precios de este año, todavía hay demanda en Europa. La demanda está ahí, pero vemos que a la hora de hacer los pedidos, se pide una cantidad reducida, para compensar los altos precios. En junio, nuestra nueva oferta llegará al mercado y estamos listos para atender los nuevos pedidos de ajo procesado congelado. Cualquier persona interesada puede contactar con nosotros con los datos de abajo". 

Más información:

Xu Chuangang
Rizhao Lvtuo Food Co., Ltd.
E-mail:  18613627219@vip.163.com  
Tel. (WeChat ID): +86 186 1362 7219


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor