¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Procuramos siempre ofrecer los productos de más frescura y calidad"

Hema importa cerezas uzbekas a China por primera vez

China está entrando en la época en la que muchas de sus frutas son de producción local, y esto provoca cierta presión sobre las frutas de importación. Conforme van llegando al mercado las frutas chinas, se necesitan menos importadas, pero todavía se importan para satisfacer la demanda de mercado.

Como explica April Huang, directora del Departamento de Importación Global de Hema Fresh: "En Hema Fresh siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de frutas y hortalizas para que tengan varias opciones a la hora de la compra. Ahora hay muchas frutas nacionales de temporada, por lo que la cantidad de producto interno es un poco mayor. Sin embargo, seguimos importando fruta para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Por ejemplo, estamos vendiendo cerezas de Shandong y Dalian, que están de temporada, pero este año también hemos intentado importar algunas cerezas de Uzbekistán. Hemos importado en pequeñas cantidades porque es el primer año que estamos autorizados a importar cerezas uzbekas y queríamos probarlas en el mercado chino. Por ahora va bastante bien, y a finales de junio empezaremos a importar cerezas de Canadá".


Diferentes productos de temporada expuestos, arándanos y uvas

Otro producto que está por primera vez en el mercado chino es la naranja sanguina siciliana. "Este año año también hemos importado naranjas sanguinas de Italia por primera vez. Por fuera parece una naranja normal, pero por dentro tiene la pulpa de color rojo y su sabor es distinto al de otras naranjas de España o Egipto, por ejemplo. Cuando llegaron los primeros envíos, también hicimos una actividad promocional especial durante una semana para destacar un poco más la primera llegada de naranjas sanguinas italianas al mercado chino, y para que nuestros clientes probaran su singular sabor. Ahora las naranjas se han hecho un hueco en el surtido y se presentan entre las naranjas americanas, españolas y australianas. Las naranjas sanguinas italianas también son un poco más baratas que nuestras naranjas españolas, lo cual también estimula las ventas".


Expositor de naranjas en Hema Fresh. Al a derecha, las naranjas sanguinas italianas

Otras frutas de temporada con buena representación en Hema Fresh son todo tipo de berries, como arándanos, grosellas, frambuesas y fresas. "En Hema Fresh le damos mucha importancia a la calidad y la frescura de los productos. Por ejemplo, cuando los lichis estaban en temporada en China, tuvimos que controlar muy bien la temperatura porque son muy sensibles a los cambios. Sin embargo, debido a que la temporada de lichi ha sido corta este año y la producción ha sido limitada, los lichis se han vendido principalmente en un día. Eso está bien, ya que de esa manera también se mantienen frescos. En Hema Fresh hacemos mucho énfasis en la calidad y la frescura de los productos, pues son lo más importante para nuestros clientes", concluye April Huang.


Varias frutas importadas como longán y aguacate

Más información:

April Huang
Hema Fresh
Email: jinyi.hl@alibaba-inc.com    

Fecha de publicación: