China: Pinduoduo Inc. vende 969 M$ en productos agrícolas en 12 días

Este miércoles, las acciones en Pinduoduo Inc. aumentaron casi un 2 por ciento, a 20,41 $ cada una, después de que el Festival de la Cosecha de Guangxi comenzara el viernes 7 de junio.

Pinduoduo dice que desde el 1 hasta el 12 de junio, había vendido 969 millones de dólares en frutas frescas, alimentos y otros productos agrícolas durante el festival, de los cuales casi el 70 por ciento provino de ciudades de primer y segundo nivel, incluido un gran volumen de maracuyá.

Como una de las frutas más populares en los últimos dos años, muchos consumidores disfrutan del maracuyá en las ciudades de primer y segundo nivel. Pinduoduo expresa que en función de la demanda estable de los consumidores, las zonas productoras de maracuyá de Guangxi ya han implementado la "producción planificada" a gran escala.

La empresa de comercio electrónico en Shanghái señala que el Festival de la Cosecha de Guangxi es sólo una parte de su "618 big sale event", que es similar al Black Friday pero con productos frescos con grandes descuentos. Durante el evento "618", que se celebra el 18 de junio, los consumidores pueden disfrutar de los productos frescos de Pinduoduo a precios bajos.

Capitalwatch.com cita a Wang Tao, analista en el centro de investigación de Pinduoduo: "Los consumidores en las ciudades de primer y segundo nivel son los grupos de consumidores más grandes de productos agrícolas a precio fijo producidos directamente por la localidad".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor