¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "La cuota de mercado de nuestro film plástico para uvas crece un 120% por año"

JK Group tiene seis filiales dedicadas a la fabricación de películas plásticas para uvas, cajas de cartón para frutas, materiales resistentes al agua, tinta de impresión y sistemas de inyección de etileno para la maduración de frutas. La filial Grapvin produce film plástico para uvas. La empresa se fundó en 1991 en una pequeña ciudad en el sur de la India llamada Nashik. Se ha especializado en la investigación y el desarrollo de tecnologías que ayuden a mantener las uvas frescas. Grapvin es una empresa internacional a gran escala que integra la investigación y el desarrollo, la producción y el comercio retail.

Equipo de la empresa inspeccionando la sala de producción

Grapvin produce y vende productos que ayudan a proteger la calidad de las uvas, incluido el film plástico para uvas, tanto la versión efectiva durante un período prolongado como la versión con efectividad por un período corto. Los productos de Grapvin se producen a gran escala y a bajo costo. Grapvin se basa en tecnología avanzada, realiza estudios de mercado y toma en consideración las propiedades únicas de la materia prima durante el diseño de los productos de protección de las uvas. Grapvin también presta atención a cuestiones como el insuficiente tiempo de enfriamiento previo y los problemas relacionados con el almacenamiento en las cámaras refrigeradas.

Grapvin, productos de protección de las uvas

Wendy, de Grapvin Grape Protection, nos da más información sobre la empresa: "Nuestros productos se venden en más de 100 países en todo el mundo. Nuestros principales mercados son Europa y Asia y los comerciantes con almacenes refrigerados son nuestros principales grupos de clientes. La razón principal de esta situación es que, durante la temporada alta de producción de uva, solo se puede vender un pequeño volumen para consumo inmediato. La mayoría debe conservarse en frío y venderse en diferentes momentos durante el año. Si los almacenes refrigerados utilizan una tecnología inadecuada, es probable que las uvas se echen a perder. Eso crearía inmensos desechos en la industria de la uva".

El Sr. Kabra (derecha), CEO de JK Group, con el Sr. Yu (izquierda), un representante comercial de China

"China es el mercado de más rápido desarrollo entre todos nuestros mercados de exportación. La cuota de mercado de nuestro film plástico para uvas crece un 120% por año. Esto es prueba suficiente de la gran velocidad con la que se desarrolla nuestra participación de mercado en China. Las principales áreas donde las uvas frescas se almacenan en China son las provincias de Xinjiang y Shandong. Primero, los volúmenes de producción de uvas en Xinjiang y Shandong son inmensos. Esto hace que estas áreas sean adecuadas para el almacenamiento a largo plazo de las uvas. En segundo lugar, los agricultores pueden aprovechar los diferentes momentos de cosecha de uvas de diferentes áreas de producción y vender uvas de almacenamiento refrigerado para beneficiarse de precios más altos durante la temporada baja".

"Solo dos empresas en el mundo producen film plástico para uvas. Nosotros fuimos los primeros en establecernos, en 1991. Investigamos y desarrollamos nuestros productos en cooperación con la Universidad de Nashik. Nuestros productos están certificados por BRC, que es el más alto estándar de seguridad para el envasado de productos alimenticios. La seguridad alimentaria es el principal criterio en la competencia entre diferentes compañías. Nuestra certificación BRC nos da una ventaja sobre la competencia y nos ayuda a asegurar el primer puesto".

Más información:
Liu Wenli
JK Group
Web: http://grapage.in 
Tel.: +86 180 0545 9884
E-mail: 67588767@qq.com 
Fecha de publicación: