¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La nueva cosecha de pampelmusa llegará al mercado alrededor del 15 de julio

La pampelmusa es una de las frutas más populares en los mercados chinos y extranjeros en los últimos años. Es una fruta fragante, dulce y amarga, rica en nutrientes y tiene un alto valor medicinal. Estas características se adaptan bien a la tendencia de hábitos de consumo saludables. Junjie Wang, de la compañía Henan Junzhi'an Food Co., Ltd., comenta la situación actual del mercado de esta fruta.

“Las pampelmusas que suministramos se producen en la provincia de Fujian. Se estima que las primeras de la temporada 2019 llegarán al mercado alrededor del 15 de julio. Las variedades incluyen pampelmusas de pulpa roja y de pulpa amarilla, de las cuales las de pulpa amarilla tienen una mayor producción. Gracias a las condiciones climáticas relativamente estables durante todo el año, la producción total este año básicamente sigue siendo la misma que la del año pasado", dice Wang.

“Los precios de las pampelmusas de pulpa roja son más altos que los de las pampelmusas de pulpa amarilla, lo que está relacionado con su producción relativamente limitada y su mayor valor nutricional. Los precios de las cultivadas de manera ecológica son más altos que los de aquellas procedentes de cultivos convencionales, aunque su temporada de cosecha llega más tarde".

“En este momento, nuestras pampelmusas se venden principalmente a través de canales de venta tradicionales y plataformas de comercio electrónico a mercados mayoristas y supermercados en las ciudades de primer y segundo nivel en China. En la próxima temporada, esperamos llegar a los mercados europeos y permitir que los consumidores extranjeros prueben las excelentes pampelmusas, mientras seguimos desarrollando nuestro mercado local".

Más información:

Junjie Wang
Henan Junzhi'an Food Co., Ltd.
E-mail: junzhian2019@163.com 
Whatsapp: +86 132 1329 3300

Fecha de publicación: