Veggiecraft Farms, en Los Ángeles, California, ha creado un macarrón de coliflor sin gluten, así como espaguetis, elaborados en Italia. La empresa ha utilizado tres ingredientes obtenidos de forma ética e integrando una porción completa de hortalizas en cada ración. Los productos son veganos, kosher, sin gluten y no transgénicos.
La misión de Veggiecraft Farms es permitir que las personas con dietas especiales disfruten la pasta. La empresa dice que respeta la "filosofía de que la nutrición debe ser accesible, no exclusiva, fácil, no complicada, y agradable, no obsesiva".
"Veggiecraft Farms finalmente está ofreciendo la pasta de gran sabor a los consumidores con dietas especiales y sin gluten", señala Oliver Bogner, fundador y director general. “Con casi el 25% de los estadounidenses que optan por dietas sin gluten o a base de vegetales, queríamos abordar una gran brecha en el mercado, ofreciendo pasta sin gluten que sepa a pasta tradicional. Los padres también pueden beneficiarse: ofrecemos una manera fácil y sin complicaciones de hacer que los niños coman verduras".
Fuente: vegconomist.com