¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Nature's Touch Frozen Foods (West) Inc. retira su aguacate troceado Signature Select

Nature's Touch está retirando voluntariamente sus bolsas de aguacate troceado Signature Select con fecha de consumo preferente de 11 de octubre de 2020, debido a una posible contaminación de Listeria monocytogenes.

Nature's Touch ha iniciado esta retirada voluntaria basándose en unas estrictas medidas de precaución después de que la empresa fuera informada por la FDA que en un muestreo rutinario se halló un resultado positivo de Listeria monocytogenes en una bolsa del mencionado producto.

Listeria monocytogenes es un organismo que puede provocar infecciones graves y en ocasiones letales en los niños, las personas de salud delicada o los ancianos, y en otras personas con el sistema inmunitario debilitado. Si bien las personas sanas pueden sufrir únicamente síntomas temporales como fiebre alta, dolor de cabeza severo, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea, la infección puede provocar abortos y muerte fetal en las mujeres embarazadas.

Hasta la fecha, no se ha dado parte de enfermedades asociadas con el producto objeto de esta retirada preventiva:

El producto se ha distribuido en los estados de Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawái, Idaho, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Oregón, Dakota del Sur, Washington, Wyoming, Texas y Utah, y en los siguientes establecimientos:

  • Albertsons
  • Safeway
  • Safeway Community Markets
  • Carrs-Safeway
  • Eagle
  • Lucky
  • Pak N Save
  • Pavilions
  • Vons

Los consumidores que hayan comprado el producto deben tirarlo o devolverlo al lugar de compra para obtener el abono del dinero gastado.

En Nature's Touch, nuestra pasión es encontrar los alimentos congelados de la más alta calidad para nuestros consumidores, y tenemos un profundo compromiso con la seguridad alimentaria en todas las fases de producción. Esta retirada voluntaria refleja nuestra dedicación al mantenimiento de la seguridad alimentaria para nuestros consumidores en el disfrute de nuestros productos.

Más información:
Nature's Touch
Tel.: 1-877-850-2664

Email: info@naturestouch.ca  
Fecha de publicación: