¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Han llegado las primeras zanahorias en manojo de campo abierto

"En el pasado, siempre ha habido precios altos para los productos en las primeras semanas de la temporada, pero actualmente las frutas y hortalizas hacen su entrada al mercado con un precio muy bajo", dice Thomas Reitmeier, codirector de la mayorista alemana Emil Augustin Gemüsegroßhandel, con sede en Hochdorf-Assenheim (Renania-Palatinado).

Desde principios de este mes, dispone de las primeras zanahorias en manojo de campo abierto provenientes de la región del Palatinado. "Hasta ahora, las ventas son buenas, los productos alemanes son muy populares. Sin embargo, por extraño que parezca, los precios no mejoran, a pesar de los mayores costes de, por ejemplo, la cosecha".

Desde su posición de mayorista no puede implementar un aumento de precio, lo que lamenta. "Debido a la feroz competencia en el mercado, los agricultores se ven obligados a vender sus productos por debajo de su valor, ya que temen que de otro modo no llegarían al mercado".

Los productos del área de cultivo del Palatinado son muy bien recibidos: "El apio del Palatinado también es popular".

La EMPRESA Augustin suministra sus alimentos frescos a cocinas industriales, hoteles, empresas de catering, comerciantes de mercados ambulantes, proveedores y retailers.

Para más información:
Thomas Reitmeier
Emil Augustin Gemüsegroßhandel GmbH & Co. KG
Winkelhof
67126 Hochdorf-Assenheim (Alemania)
Tel.: +49 (0)6231-4970 / +49 (0)69-491083
E-mail: augustin-gemuesehandel@gmx.de  
Web: www.augustin-gemuesehandel.de/ 

Fecha de publicación: