Glosbusch: hacia un futuro más verde

La empresa familiar comprometida con el medio ambiente, Grosbusch SARL, especialista en la importación y la distribución de frutas y hortalizas a Luxemburgo y a la Grande Région, se compromete a reducir al máximo el uso de plásticos en sus envases.

Tras más de 6 meses de trabajo y de inversión constante, hemos elegido la mejor solución para una protección óptima de las frutas y hortalizas y un uso mínimo del plástico.

La mayor parte de nuestros productos ecológicos y tradicionales están a partir de ahora envasados en nuevos envases 100% de cartón, con el certificado FSC (Consejo de Administración Forestal), es decir, procede de fuentes responsables biodegradables, lo que garantiza una gestión sostenible de los bosques. Además, en el marco de la reducción de los envases excesivos y para limitar nuestro impacto medioambiental, se imprimen las informaciones de venta referentes a los productos directamente en su parte inferior, utilizando tinta a base de agua.

Esto permite evitar las etiquetas adicionales con un exceso de cola y de papel. En algunos productos, cuya forma y tamaño no se adaptan al 100% cartón, se introducen en un recipiente de cartón con el certificado FSC y se envasan en una película de plástico completamente reciclable, para conservar una mejor frescura y protección.

Del mismo modo, para determinados productos muy definidos, hemos lanzado una gama de mallas de lana biodegradable y compostable al 100%. Estos nuevos envases, totalmente reciclables, nos permitirán reducir el consumo anual de plástico en más de 20 toneladas. Con esta dinámica ecológica, la empresa se compromete a escuchar todas las innovaciones y alternativas al plástico que se propondrán en el futuro.

Comprométanse con nosotros, comprométanse con nuestro planeta.

Para más información: 
Goy Grosbusch
Grosbusch SARL
10-11 ZAE Le triangle Vert
L-5691 Ellange
Teléfono: +352 403 704 929
goy@grosbusch.lu  
www.grosbusch.lu  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor