Durante el 5º Congreso Internacional de Frutos Rojos en Huelva que tuvo lugar el miércoles y jueves 19 y 20 de junio, la empresa Jaguar The fresh company, por invitación de Fruit Logistica, explicó el jueves en el programa principal su visión acerca de las ventas y la comercialización de arándanos a corto y medio plazo, para aprovechar de la mejor manera posible las oportunidades de mercado en todos los continentes en colaboración con los productores líderes. Especialistas de otras partes del mundo también abordaron este asunto.
Kees Rijnhout y Filipe Ravazzini
Después de la introducción por parte del Ministro de Agricultura, Jaguar The fresh company tomó la palabra. A través de Filipe Ravazzini da Silva (responsable de compras para España y Portugal y especialista en frutos rojos), los aproximadamente 1.500 visitantes del congreso, para el cual se agotaron las entradas, recibieron información sobre los puntos a los cuales los productores de arándanos deberían prestar atención en el futuro.
Palabras clave como "crujiente", cambio de envases de plástico a cartón, variedades comerciales correctas, presentación especial para el consumidor, esquema de colores y sostenibilidad, generaron una discusión constructiva entre los visitantes expertos.
"En los últimos años, Jaguar, The fresh company se ha convertido en un especialista en este sector y ofrece durante todo el año conceptos comerciales enfocados en los diversos grupos de compradores en el sector hortofrutícola. Nuestra atención se centra en los arándanos", dijo la compañía.
Para más información:
Jaguar The fresh company
Tel.: +31 (0)180 750 511
info@jaguarthefreshcompany.com
www.jaguarthefreshcompany.com