¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jaguar explica su nueva visión sobre el futuro de los arándanos en Huelva



Durante el 5º Congreso Internacional de Frutos Rojos en Huelva que tuvo lugar el miércoles y jueves 19 y 20 de junio, la empresa Jaguar The fresh company, por invitación de Fruit Logistica, explicó el jueves en el programa principal su visión acerca de las ventas y la comercialización de arándanos a corto y medio plazo, para aprovechar de la mejor manera posible las oportunidades de mercado en todos los continentes en colaboración con los productores líderes. Especialistas de otras partes del mundo también abordaron este asunto.


Kees Rijnhout y Filipe Ravazzini

Después de la introducción por parte del Ministro de Agricultura, Jaguar The fresh company tomó la palabra. A través de Filipe Ravazzini da Silva (responsable de compras para España y Portugal y especialista en frutos rojos), los aproximadamente 1.500 visitantes del congreso, para el cual se agotaron las entradas, recibieron información sobre los puntos a los cuales los productores de arándanos deberían prestar atención en el futuro.

Palabras clave como "crujiente", cambio de envases de plástico a cartón, variedades comerciales correctas, presentación especial para el consumidor, esquema de colores y sostenibilidad, generaron una discusión constructiva entre los visitantes expertos.

"En los últimos años, Jaguar, The fresh company se ha convertido en un especialista en este sector y ofrece durante todo el año conceptos comerciales enfocados en los diversos grupos de compradores en el sector hortofrutícola. Nuestra atención se centra en los arándanos", dijo la compañía.

Para más información:
Jaguar The fresh company
Tel.: +31 (0)180 750 511
info@jaguarthefreshcompany.com 
www.jaguarthefreshcompany.com  

Fecha de publicación: