¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Higos israelíes y limones mano de Buda en Gaia Herbs

Países Bajos: "Los clientes acuden a nosotros para muchos otros productos además de hierbas"



La semana pasada arrancó la temporada del higo israelí en Gaia Herbs, con sede en Poeldijk, Países Bajos. "Continuaremos hasta agosto, después de lo cual la nueva temporada empezará en octubre y terminará en diciembre/enero", dice Patrick Stoffels. "Las ventas son buenas, pero vemos que también hay disponibilidad de higos de Brasil, Perú, España e Italia en el mercado".

La mano de Buda también está disponible nuevamente en la oficina de ventas europea de Gaia Herbs. "Notamos a través de las ventas que este exótico se está volviendo cada vez más conocido. Especialmente en Francia, Alemania y Escandinavia, la mano de Buda es muy popular", dice Patrick. "Fuimos los primeros en tener este producto disponible. La temporada siempre comienza alrededor de mayo y terminará alrededor de enero. Recibimos nuevos lotes dos veces por semana".

Patrick hace un balance satisfactorio del primer año de Gaia Herbs en los Países Bajos. "Hemos tenido un buen año con muchos clientes nuevos y muchos productos nuevos en nuestro surtido. Notamos que cada vez más clientes acuden a nosotros para otros productos además de las hierbas".

Para más información:
Gaia Herbs BV
ABC Westland 131
2685 DB Poeldijk (Países Bajos)
Tel.: +31 850498540
Móvil: +31 630038482
patrick@gaiaherbs.nl

Fecha de publicación: