¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Buen inicio de temporada del limón argentino

LGS Specialty Sales, Ltd. (LGS), importadora y distribuidora de cítricos, aguacates y uvas, ha reportado una sólida temporada de limón argentino en 2019.

Desde que introdujo Darling Lemons® en la línea de productos de Darling Citrus en 2018, LGS comenta que ha recibido comentarios positivos y una mayor demanda tanto por parte de retailers como de consumidores. La adición de Darling Lemons amplía las opciones para los cítricos de temporada vendidos bajo la etiqueta Darling, según agrega la empresa.

"Estamos orgullosos de seguir con nuestro programa de limón en Argentina este año", expresa Luke Sears, presidente y fundador de LGS. "Anticipamos que tanto los consumidores como los compradores estarán encantados con la calidad, el sabor y el tamaño de nuestros limones argentinos".

Los Darling Lemons están disponibles en bolsas de 2 lb (0,9 kg), 3 lb (1,3 kg) y 5 lb (2,2 kg). Según LGS, los limones se envasan con la máxima frescura para ofrecer el contenido de zumo deseado, así como también el sabor.

"La temporada de Argentina continuará mostrando su valor en el mercado estadounidense a medida que la zona costera de California disminuya la producción, lo que se traduce en un aumento de los precios de los limones", agrega Sears. "Es nuestra intención proporcionar Darling Lemons® de Argentina durante los meses de verano, para ayudar a equilibrar la oferta de la fruta destinada a los consumidores de EE. UU."

La empresa concluye explicando que las Navel chilenas también llegarán la primera semana de julio y con una oferta abundante que durará hasta principios de otoño.

 

Para más información:

Rebekah McMurrain
LGS Specialty Sales
Tel. +1 (718) 542-2200
rmcmurrain@lgssales.com
www.lgssales.com

Fecha de publicación: