Ayer, el primer exportador francés de manzanas celebró dignamente su quincuagésimo año de existencia en Montauban. Alain Vialaret, director general de Blue Whale, y Christophe Belloc, presidente de la compañía, inauguraron la velada con un discurso sobre la historia de la compañía, sus inicios, desafíos y el extraordinario crecimiento desde 1969 hasta hoy. Al final desvelaron en exclusiva su nuevo logotipo.
Christophe Belloc, presidente de Blue Whale
Las ambiciones de Blue Whale
"Podemos estar orgullosos de todo lo que hemos logrado", dijo Christophe Belloc, anunciando el objetivo de duplicar las actividades de Blue Whale en los próximos diez años. El presidente también mostró la ambición de posicionarse como "el líder francés en peras de origen francés", y una referencia esencial en manzanas de producción ecorresponsable, ecológica certificada, ZRP (Cero Residuos de Pesticidas) o HVA (Alto Valor Ambiental).
"Tenemos una marca diferente, que interpela y cae simpática", señaló Christophe, a la par que anunció que en el futuro desea "usar la fuerza de la marca Blue Whale" para reforzar su imagen y aumentar aún más la notoriedad de la marca.
Alain Vialaret, director general de Blue Whale
El nuevo logotipo desvelado en exclusiva
Christophe Belloc concluyó esta primera parte de la velada anunciando: "Nuestra ballena seguirá siendo nuestra ballena (...) pero no podríamos celebrar los 50 años de Blue Whale sin aportar una nueva imagen, sin refrescar nuestro logotipo". Tras unos minutos de suspense, la emblemática ballena azul apareció en la pantalla, con una silueta moderna y sonrisa radiante, lista para continuar con entusiasmo y serenidad esta hermosa aventura Blue Whale.
El nuevo logotipo de Blue Whale
Más información:
Dina Abella, responsable de comunicaciones
Blue Whale
T: +33 (0) 5 63 21 56 56
F: +33 (0) 5 63 21 56 59
dina@blue-whale.com
www.blue-whale.com