¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Blue Whale desvela el nuevo logotipo en su 50 aniversario

Ayer, el primer exportador francés de manzanas celebró dignamente su quincuagésimo año de existencia en Montauban. Alain Vialaret, director general de Blue Whale, y Christophe Belloc, presidente de la compañía, inauguraron la velada con un discurso sobre la historia de la compañía, sus inicios, desafíos y el extraordinario crecimiento desde 1969 hasta hoy. Al final desvelaron en exclusiva su nuevo logotipo.

Christophe Belloc, presidente de Blue Whale

Las ambiciones de Blue Whale
"Podemos estar orgullosos de todo lo que hemos logrado", dijo Christophe Belloc, anunciando el objetivo de duplicar las actividades de Blue Whale en los próximos diez años. El presidente también mostró la ambición de posicionarse como "el líder francés en peras de origen francés", y una referencia esencial en manzanas de producción ecorresponsable, ecológica certificada, ZRP (Cero Residuos de Pesticidas) o HVA (Alto Valor Ambiental).

"Tenemos una marca diferente, que interpela y cae simpática", señaló Christophe, a la par que anunció que en el futuro desea "usar la fuerza de la marca Blue Whale" para reforzar su imagen y aumentar aún más la notoriedad de la marca.

Alain Vialaret, director general de Blue Whale

El nuevo logotipo desvelado en exclusiva
Christophe Belloc concluyó esta primera parte de la velada anunciando: "Nuestra ballena seguirá siendo nuestra ballena (...) pero no podríamos celebrar los 50 años de Blue Whale sin aportar una nueva imagen, sin refrescar nuestro logotipo". Tras unos minutos de suspense, la emblemática ballena azul apareció en la pantalla, con  una silueta moderna y sonrisa radiante, lista para continuar con entusiasmo y serenidad esta hermosa aventura Blue Whale.

El nuevo logotipo de Blue Whale

Más información:
Dina Abella, responsable de comunicaciones 
Blue Whale
T: +33 (0) 5 63 21 56 56
F: +33 (0) 5 63 21 56 59
dina@blue-whale.com
www.blue-whale.com