¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marlayne Kappé, de Allnuts:

Bélgica: "Aumenta la demanda y el surtido de frutos secos y frutas deshidratadas de cultivo ecológico"



La empresa belga Allnuts nota cómo la demanda de frutos secos aumenta cada año. “No solo la demanda, sino también el surtido está en constante expansión. La demanda de diversos tipos de envases, mezclas y tipos de frutos secos aumenta, pero también los productos ecológicos se están volviendo cada vez más populares", dice Marlayne Kappé, de Allnuts. “Aunque el surtido de frutos secos ecológicos no tiene la amplitud de la gama convencional, podemos ver que cada vez hay más productos disponibles en el segmento ecológico. Sin embargo, no incluimos todos los frutos secos ecológicos en nuestro surtido. Esto se debe a que el producto no solo debe ser ecológico, sino que también debe tener una buena apariencia, un buen sabor y ser digno embajador de Allnuts".


Marlayne Kappé

“Ahora que está llegando el verano, estamos viendo un cambio en la demanda de los productos. La demanda de productos con chocolate es alta en invierno, mientras que la demanda de productos para preparar un snack o una tapa aumenta en los meses cálidos", dice Marlayne. La empresa nota muchos cambios en el mercado de los frutos secos, donde la situación depende de varios factores, incluido el político. “Lo que hemos visto últimamente es que la fruta liofilizada es muy popular. Por lo tanto, también estamos realizando una prueba para ver si existe demanda suficiente del producto y cómo podemos ofrecerlo a los clientes".


Máquina de llenado

Envasado
Para maximizar la vida útil de los productos, Allnuts utiliza diferentes tipos de envases de plástico. “Aunque el embalaje y el plástico son fuente de debate en el sector alimentario, todavía estamos obligados a usar envases de plástico para nuestros productos. Sin embargo, para reducir el uso del plástico, hemos cambiado a un nuevo proveedor de envases. Nuestros envases actuales contienen menos plástico y son tan fuertes como lo eran antes. Creemos que es importante entregar el producto en un embalaje lujoso y transparente para que el producto sea claramente visible, tenga un aspecto bonito y la mejor fecha de vencimiento", concluye Kappé.


La máquina graba el nombre del producto en el envase


Allnuts cuenta con un amplio surtido tanto para empresas como para consumidores. Los consumidores pueden comprar frutos secos, frutas deshidratadas y especias a través del sitio web.


Surtido de frutos secos en paquetes de 1 kilo


Allnuts también hace mezclas de frutos secos a petición del cliente.


El surtido ecológico se reconoce por la etiqueta verde.

Para más información:
Marlayne Kappé
Alco Kappé
Allnuts bvba
Industrieweg 1038
3540 Herk-de-Stad (Bélgica)
Tel.: +32(0)495 798742
info@allnuts.be 
www.allnuts.be 

Fecha de publicación: