¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: The Greenery presenta el Cumelo



Desde hace unas semanas, se ha introducido un nuevo producto en los supermercados holandeses Jumbo: el Cumelo. El Cumelo es un producto italiano, conocido en Italia como barattiere. Es una fruta veraniega con un sabor fresco y ligeramente dulce, ideal para los cálidos meses de verano. The Greenery vende el producto en exclusiva en el mercado holandés.

El Cumelo se cultiva solamente en la región italiana de Apulia y, por lo tanto, es un producto totalmente regional. The Greenery llegó a conocer el producto a través de un colaborador, Gerard van Loon, quien se mudó a Italia el año pasado. El producto ha sido consumido por los lugareños durante siglos en el desayuno o como una ensalada de verano.

Aunque su aspecto sugiere que el producto tenga un sabor a melón, el sabor fresco y ligeramente dulce también se asemeja al de un pepino, pero con un bocado algo más fuerte. "Es más sabroso si se sirve el Cumelo muy frío, en su punto de congelación. Se puede comer como fruta a modo de aperitivo saludable y refrescante, pero también es delicioso en una ensalada o simplemente con un poco de aceite de oliva", dice The Greenery.

El Cumelo está disponible desde finales de mayo hasta finales de septiembre.

Fecha de publicación: