Un nuevo rugido se escuchará próximamente en los cines de todo el mundo. Y es que llega a la gran pantalla una de las películas más famosas de Disney, en esta ocasión con una innovadora y nueva versión. "El Rey León" devuelve a la vida al colorido mundo animal y a la interminable extensión de la sabana. Coincidiendo con el estreno de esta nueva propuesta cinematográfica, la marca premium SanLucar lanza para los meses de julio y agosto una nueva campaña disponible en puntos de venta de Alemania y Austria. Con ella, el famoso cachorro de león Simba estará presente en las piñas, melones, uvas y fruta de hueso de la marca premium de fruta y verdura.
"La pequeña Simba es un personaje muy querido que seguro endulzará el sabor de la fruta para los leones grandes y pequeños", dice Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar. "Especialmente los niños necesitan suficiente energía saludable para su crecimiento, siendo la fruta un pilar importante en su dieta. Por ello, SanLucar se ha comprometido desde hace muchos años con una alimentación sana para los niños, y es que es durante la infancia cuando se sientan las bases para la salud a lo largo de toda la vida.
Para una dieta sana: Disney Kitchen y SanLucar
Al igual que SanLucar, Disney está comprometida con un estilo de vida más equilibrado a través de sus personajes e historias mundialmente conocidas. Para ello, Disney ha desarrollado con Disney Kitchen un nuevo diseño de envase en Europa, que identifica todos los productos que cumplen con las directrices nutricionales de Disney y promueven el consumo de frutas, verduras y cereales.
Nuria Pizán: "Todos nuestros agricultores están sujetos a nuestros estrictos y extensos requisitos de certificación y pruebas. Somos la única marca de fruta y verdura en Alemania y Austria que puede cumplir con los requisitos de Disney para el logotipo de Disney Kitchen. Y esto es algo que nos llena de orgullo”.
Además de envases especialmente diseñados para la ocasión, SanLucar ofrece a sus clientes numerosos materiales promocionales, como expositores, carpetas de venta, carpeta de recetas y etiquetas especiales con imagen de la promoción. El punto culminante de la acción promocional es el sorteo de un viaje para toda la familia a Bari (Italia) donde se visitará a un agricultor de SanLucar. La promoción se completa con las habituales actividades de la marca en las redes sociales.
Más información:
Nuria Pizán
SanLucar Fruit
nuria.pizan@sanlucar.com
Tel. +49 172 4272348
Sonia Gabarda
SanLucar Fruit
sonia.gabarda@sanlucar.com
Tel. (+34) 96142 40 40. Extensión 2410