¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Netto, único "discounter" con la amplia oferta exótica de Chiquita

A partir del lunes 15 de julio, la colaboración entre la cadena de supermercados de descuento alemana Netto y la multinacional Chiquita, que es exclusiva en el segmento de alimentos del comercio de descuento, también incluirá las frutas exóticas physalis y la fruta de la pasión. Además de las bananas, mangos y melones honeydew de Chiquita, Netto está ampliando una vez más su gama de frutas y hortalizas, que ya ofrecía la mayor selección dentro del panorama de descuento alemán. El popular surtido de frutas exóticas está ahora disponible de forma permanente en las aproximadamente 4.260 sucursales de Netto Marken-Discount en Alemania.

Con alrededor de 5.000 artículos, Netto Marken-Discount ofrece la mayor selección de alimentos dentro del sector de descuento en Alemania, en el que hay un énfasis especial en los alimentos frescos como frutas y hortalizas. Además, los clientes de Netto de toda Alemania disfrutan de un surtido particularmente variado, la mitad del cual son productos de marca y la otra mitad son las marcas propias populares de Netto.

Contacto de prensa:
Netto Marken-Discount AG & Co. KG
Christina Stylianou
Tel.: +49 (0)9471-320-999 (Alemania)
E-mail: presse@netto-online.de 
www.netto-online.de 

Fecha de publicación: