A partir del lunes 15 de julio, la colaboración entre la cadena de supermercados de descuento alemana Netto y la multinacional Chiquita, que es exclusiva en el segmento de alimentos del comercio de descuento, también incluirá las frutas exóticas physalis y la fruta de la pasión. Además de las bananas, mangos y melones honeydew de Chiquita, Netto está ampliando una vez más su gama de frutas y hortalizas, que ya ofrecía la mayor selección dentro del panorama de descuento alemán. El popular surtido de frutas exóticas está ahora disponible de forma permanente en las aproximadamente 4.260 sucursales de Netto Marken-Discount en Alemania.
Con alrededor de 5.000 artículos, Netto Marken-Discount ofrece la mayor selección de alimentos dentro del sector de descuento en Alemania, en el que hay un énfasis especial en los alimentos frescos como frutas y hortalizas. Además, los clientes de Netto de toda Alemania disfrutan de un surtido particularmente variado, la mitad del cual son productos de marca y la otra mitad son las marcas propias populares de Netto.
Contacto de prensa:
Netto Marken-Discount AG & Co. KG
Christina Stylianou
Tel.: +49 (0)9471-320-999 (Alemania)
E-mail: presse@netto-online.de
www.netto-online.de