¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mosu Liu, de Mr. Avocado:

China: "Invertimos en nuestro propio centro de producción de aguacates el año pasado"

La demanda de aguacates continúa creciendo a nivel mundial, y como resultado, su producción anual también está aumentando. Esto se debe principalmente a la gran apreciación de sus valores nutricionales por parte de los consumidores. Cada vez más productores y compañías se dan cuenta del potencial de mercado de esta fruta y han aumentado sus esfuerzos de cultivo y comercialización, como Mr. Avocado, que estableció su propio centro de producción de aguacate en la provincia de Yunnan el año pasado. Como la primera marca de aguacate ready-to-eat en China, Mr. Avocado fue fundado en 2016 por el gigante de aguacates Mission Produce, la cadena de frutas más grande del mundo, Pagoda, y Lantao International. Ahora tienen el primer centro de maduración de aguacate moderno y especializado en China. “El año pasado, invertimos en nuestro propio centro de producción de aguacates en China. Todavía está en su primer estadio, y continuaremos explorando las regiones de China más adecuadas para el cultivo de esta fruta", comenta Mosu Liu, directora de la compañía. 

Mr. Avocado en la ceremonia de inauguración de su centro de maduración del sur de China en marzo de 2018.

“La demanda de aguacates en el mercado chino está creciendo cada año, pero para los consumidores chinos, el aguacate sigue siendo un producto relativamente nuevo. Por lo tanto, se necesita más promoción para ayudar a los consumidores a familiarizarse más con los aguacates y aceptarlos como una fruta de consumo diario. Con este objetivo, hemos organizado bastantes actividades promocionales y hemos creado un folleto con diferentes recetas de aguacate para ayudarles a comprender cómo se pueden usar los aguacates en diferentes platos".

Aguacates de Mr. Avocado

“Además, una de las grandes ventajas de nuestros productos es que se pueden comer en cualquier momento. Esto lo hace más conveniente para nuestros consumidores. Los aguacates ready-to-eat son mucho más populares que los aguacates que aún tienen que madurar en casa. Con respecto a estos últimos, es difícil determinar cuándo un aguacate está maduro y se puede consumir, especialmente cuando no estás familiarizado con la fruta. Por ello, nos centramos en la comercialización de aguacates ready-to-eat. Notamos que hay grandes diferencias en los hábitos de compra en China, especialmente que las generaciones más jóvenes aceptan una nueva fruta rápidamente, mientras que a las generaciones mayores les puede llevar más tiempo aceptar un producto nuevo”.

Envase de Mr. Avocado

“Nos beneficiamos de la avanzada tecnología de maduración especializada, de la ventaja de tener nuestro propio centro de producción, al igual que de disponer de Pagoda, la plataforma retail de frutas más grande del mundo, para continuar brindando a los consumidores chinos aguacates de alta calidad ready-to-eat con un buen nivel de madurez y un excelente sabor", concluye Liu.

Para más información:
Mosu Liu (directora)
Mr. Avocado
Tel.: +86 13022177186
E-mail: mosu.liu@mr-avocado.com  

Fecha de publicación: