La compañía Kernel Export ha llevado a la feria Organic Food, celebrada en el recinto Ifema de Madrid, sus cuatro variedades de melón ecológico, Galia, Cantaloupe, Amarillo y Piel de Sapo, dentro de su amplio surtido de verduras y hortalizas compuesto por más de veinte productos, todos ellos procedentes de cultivos ecológicos.
Kernel Export llevó también a la feria sus últimas unidades de lechugas, brócoli, coliflor y apio ecológico para concluir la campaña de invierno antes de arrancar la de verano con el melón como producto estrella.
"Desde Kernel no solo producimos productos ecológicos; también nos mueve la ecología en todos los aspectos de nuestra producción, ya sea en el campo con la utilización eficaz del agua o en el almacén con la reutilización y reciclaje de envases", manifiestan desde la compañía. Desde 2014 disponen de una planta de biomasa donde generan electricidad con sus residuos de vegetales.
Fuente: laopiniondemurcia.es