¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Martes, 25 de junio

Lecturas de materia seca en 12 segundos: demostración en vivo del Avocado Quality Meter

Felix Instruments, desarrollador de instrumentos de tecnología agrícola, ofrecerá un seminario web gratuito y una demostración en vivo el martes, 25 de junio, diseñado a modo de taller para el nuevo F-751 Avocado Quality Meter (medidor de la calidad del aguacate) de la empresa y su integración en el software de mapeo de cosecha, FruitMaps. El seminario está abierto a todo el mundo, con especial atención a los productores y envasadores que ya utilicen este instrumento o tengan interés en hacerlo en el futuro.

Para adaptarse a los asistentes de las diferentes zonas horarias, el seminario web se celebrará en dos sesiones: una a las 8 de la mañana y otra a las 6 de la tarde, hora del Pacífico.

"Será el primer taller público en línea para el Avocado Quality Meter", dice Scott Trimble, director de Marketing de Felix Instruments. "En el seminario web, conoceremos el funcionamiento del Avocado Quality Meter, cómo se puede usar en el campo, mejores prácticas y más. También vamos a hacer una demostración de la herramienta en vivo".

El Avocado Quality Meter, lanzado en enero de 2019, permite a los productores y envasadores de aguacate estimar de una manera precisa y no destructiva la materia seca de los aguacates Hass mientras todavía están en el árbol. Con conexión wifi y fácil de integrar con el software de visualización de mapas FruitMaps, Felix Instruments afirma que el producto es fácil de usar, pero que, como es comprensible, los productores tienen algunas preguntas, muchas de las cuales se abordarán en el seminario.

Galen George, científico de aplicaciones en Felix Instruments, será quien dirija el seminario. George está licenciado en Bioquímica y tiene un máster en Ciencias de la Alimentación por la Universidad Estatal de Míchigan.  Es un científico alimentario certificado por el Instituto de Tecnólogos Alimentarios y ha sido asesor de seguridad alimentaria para la industria de elaboración de alimentos, del cannabis y productos agrícolas durante dos años, en los que dirigió pruebas de parámetros nutricionales, parámetros de calidad, vida útil y seguridad alimentaria.

George moderará una sesión completa de preguntas y respuestas interactivas al final del seminario web.

"Animamos a todos los interesados en asistir a este taller a que se registren lo antes posible para garantizarse una plaza", concluye. "Felix Instruments ha celebrado otros seminarios web similares para otros productos que han sido un gran éxito, y hemos visto que las plazas se agotan muy deprisa".

Día: Martes, 25 de junio de 2019
Hora: 2 sesiones; a las 8:00 am PDT y a las 6:00pm PDT
Duración aproximada: 1 hora
Coste: Gratuito
Registro: Haz clic aquí para la sesión de las 8 | Haz clic aquí para la sesión de las 6

Más información:
Scott Trimble
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 833-8835
strimble@felixinstruments.com
www.felixinstruments.com

Fecha de publicación: