¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Comienza la temporada del tomate rosa de Barbastro

La temporada de los tomates rosas de Barbastro acaba de comenzar y ya se están comercializando los tomates procedentes de cultivos protegidos, aunque el inicio a gran escala de la campaña llegará a mediados de julio, y el punto álgido de la recolecta, a mediados de agosto.

La Asociación Marca Tomate Rosa de Barbastro espera que en esta décima campaña se bata de nuevo el récord de producción. Las condiciones meteorológicas hasta el momento han sido buenas, y esto, sumado al aumento de plantas y a la previsión de un aumento de la producción de entre 10% y 15%, hace prever un récord de producción con 2.250.000 kilos de tomates.

Desde 2014, cuando quedó registrada la marca nacional del Tomate Rosa de Barbastro, la Asociación Marca Tomate Rosa de Barbastro desarrolla su labor de supervisión para que se cumplan siempre sus estándares. Es decir, que no se utilice su nombre de manera fraudulenta, y que la marca siga creciendo “con prestigio y rigor”.

 

Fuente: radiohuesca.com

Fecha de publicación: