¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La experiencia de OMIP en México

Latinoamérica responde bien a las máquinas de procesamiento para aguacate y frutas de hueso

Los comentarios sobre la feria Expo Pack que acaba de finalizar en Guadalajara, México, han sido muy positivos, ya que ha habido un gran interés en las líneas de procesamiento de aguacate y fruta en general.

"Se han apreciado las ventajas en la relación coste-beneficio de nuestras líneas para picar, pelar y extraer la pulpa de la fruta. Esperamos convertir los contactos realizados durante la feria en contratos próximamente", dice Francesco Pannullo, uno de los directores de OMIP, empresa italiana dedicada al diseño y construcción de maquinaria para frutas y hortalizas.

"El objetivo principal de nuestra presencia en México, con nuestro stand, fue presentar y exponer nuestras soluciones, las ventajas sobre la competencia, así como los servicios posventa oportunos que ofrecemos".

"Gracias a la investigación y el desarrollo junto con la innovación continua, hemos logrado introducir al mercado mundial las tecnologías más modernas aplicadas en la industria y, por lo tanto, nos hemos convertido en un punto de referencia para el procesamiento de fruta. Nuestro objetivo es ampliar nuestros horizontes de producción e inventar máquinas adecuadas para transformar otras frutas y hortalizas que actualmente no pueden procesarse con nuestras máquinas", agrega Pannullo.

"Tenemos varios clientes en México, especialmente con líneas de aguacates. Además, en los países latinoamericanos tenemos una presencia consolidada, sobre todo para el procesamiento de frutas como melocotones, albaricoques, ciruelas y similares. En cuanto a las cifras, un destino importante para nosotros es Argentina. Nuestros otros mercados en esa zona son Perú, Chile y Brasil", concluye Pannullo.

El mercado estadounidense representa el 40% del total de las exportaciones de OMIP. Además, en sus cincuenta años de historia, la empresa italiana se ha distinguido y ha ganado presencia en los mercados de referencia en toda Europa, África, Asia y Oceanía (especialmente Australia).


Para más información:
 O.M.I.P. SRL
Via Ponte, 21
84086 Roccapiemonte (SA)
Tel.: +39 081 931835 / +39 081 931050
Fax: +39 081 932144
Web: www.omip.net

Fecha de publicación: