El grupo Multi Import participará en Cibus Tec

Italia: Todas las soluciones en cuanto a sistemas de enfajado automático

La industria del envasado es un sector en continua expansión, que requiere tecnologías y competencias de vanguardia. Hay novedades a la vista por parte del Grupo Multi Import, que participará en la próxima edición de Cibus Tec (Parma, 22-25 de octubre de 2019). En la feria, el grupo presentará diversas aplicaciones de envasado y enfajado para el sector agroalimentario.

En una nota de la empresa se lee también lo siguiente: "Además, presentaremos aplicaciones de encintado y atado con máquinas ARC: máquinas atadoras con hilo elástico, atadoras en manojo, atadoras con cinta adhesiva, máquinas de encintado, sistemas de atado con hilo elástico para el sector agrícola, alimentario e industrial, con una gama de materiales también para el contacto directo con productos alimentarios".

La línea que se presentará en Cibus Tec se completa con los alimentadores a fricción de Köra - Packmat para prospectos farmacéuticos, propagandas, folletos y tarjetas que se pueden insertar en los envases y con la posibilidad de incluir cabezales de inyección de tinta para la impresión de códigos de barras y datos variables.

Durante más de sesenta años, el Gruppo Multi Import ha estado importando y revendiendo máquinas de alta calidad, tanto para el envasado en el sector agroalimentario como para el acabado de las artes gráficas, proporcionando al mercado todas las herramientas y materiales para los procesos de envasado, acabado y procesamiento.

En cuanto a embalaje, Multi Import es líder en el segmento de las enfajadoras y de los sistemas de enfajado automático. Multi Import también ofrece soluciones de acabado para doblar, recoger hojas, coser, cortar, acordonar y perforar, encolar, enfajar, plastificar, laminar y encuadernar.

"En el mercado del envasado, somos distribuidores exclusivos para Italia de marcas de prestigio con alcance global que incluyen las soluciones de enfajado Ats Automatic Taping System Ag y otras marcas como Köra - Packmat, Arc".

Multi Import distribuye en exclusiva en Italia las enfajadoras ATS de diferentes modelos, que también pueden integrarse en las líneas automáticas de producción y procesamiento, incluso con envases múltiples. También comercializa una amplia gama de materiales de envasado, incluidos los ecológicos, neutros y sobreimpresos, que pueden utilizarse como etiquetas personalizadas que se convierten en un soporte de publicidad y una herramienta de marketing para destacar la marca.

Junto con ATS, Multi Import puede brindar soporte gracias a sus expertos cualificados que pueden instalar y mantener más de 1.600 tipos de configuraciones de máquinas enfajadoras, tanto estándar como personalizadas. Los consumibles (abrazaderas de papel y polipropileno) se pueden personalizar de acuerdo con las diferentes necesidades, con hasta 8 colores de impresión.

Además del suministro de consumibles, el servicio de asistencia también incluye asistencia técnica y la instalación rápida de piezas de repuesto gracias a un almacén ubicado en Italia.

Para más información:
Grupo Multi Import
Via Varalli, 1
20089 Rozzano (MI) - Italia
Tel.: +39 (0)2 824 03 55
Fax: +39 (0)2 824 40 41
E-mail: info@multi-import.it
Web: www.multi-import.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor