¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El grupo Multi Import participará en Cibus Tec

Italia: Todas las soluciones en cuanto a sistemas de enfajado automático

La industria del envasado es un sector en continua expansión, que requiere tecnologías y competencias de vanguardia. Hay novedades a la vista por parte del Grupo Multi Import, que participará en la próxima edición de Cibus Tec (Parma, 22-25 de octubre de 2019). En la feria, el grupo presentará diversas aplicaciones de envasado y enfajado para el sector agroalimentario.

En una nota de la empresa se lee también lo siguiente: "Además, presentaremos aplicaciones de encintado y atado con máquinas ARC: máquinas atadoras con hilo elástico, atadoras en manojo, atadoras con cinta adhesiva, máquinas de encintado, sistemas de atado con hilo elástico para el sector agrícola, alimentario e industrial, con una gama de materiales también para el contacto directo con productos alimentarios".

La línea que se presentará en Cibus Tec se completa con los alimentadores a fricción de Köra - Packmat para prospectos farmacéuticos, propagandas, folletos y tarjetas que se pueden insertar en los envases y con la posibilidad de incluir cabezales de inyección de tinta para la impresión de códigos de barras y datos variables.

Durante más de sesenta años, el Gruppo Multi Import ha estado importando y revendiendo máquinas de alta calidad, tanto para el envasado en el sector agroalimentario como para el acabado de las artes gráficas, proporcionando al mercado todas las herramientas y materiales para los procesos de envasado, acabado y procesamiento.

En cuanto a embalaje, Multi Import es líder en el segmento de las enfajadoras y de los sistemas de enfajado automático. Multi Import también ofrece soluciones de acabado para doblar, recoger hojas, coser, cortar, acordonar y perforar, encolar, enfajar, plastificar, laminar y encuadernar.

"En el mercado del envasado, somos distribuidores exclusivos para Italia de marcas de prestigio con alcance global que incluyen las soluciones de enfajado Ats Automatic Taping System Ag y otras marcas como Köra - Packmat, Arc".

Multi Import distribuye en exclusiva en Italia las enfajadoras ATS de diferentes modelos, que también pueden integrarse en las líneas automáticas de producción y procesamiento, incluso con envases múltiples. También comercializa una amplia gama de materiales de envasado, incluidos los ecológicos, neutros y sobreimpresos, que pueden utilizarse como etiquetas personalizadas que se convierten en un soporte de publicidad y una herramienta de marketing para destacar la marca.

Junto con ATS, Multi Import puede brindar soporte gracias a sus expertos cualificados que pueden instalar y mantener más de 1.600 tipos de configuraciones de máquinas enfajadoras, tanto estándar como personalizadas. Los consumibles (abrazaderas de papel y polipropileno) se pueden personalizar de acuerdo con las diferentes necesidades, con hasta 8 colores de impresión.

Además del suministro de consumibles, el servicio de asistencia también incluye asistencia técnica y la instalación rápida de piezas de repuesto gracias a un almacén ubicado en Italia.

Para más información:
Grupo Multi Import
Via Varalli, 1
20089 Rozzano (MI) - Italia
Tel.: +39 (0)2 824 03 55
Fax: +39 (0)2 824 40 41
E-mail: info@multi-import.it
Web: www.multi-import.it

Fecha de publicación: