¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fin de temporada de espárragos, plena temporada de frutos rojos y melones

Alemania: Sesión de fotos en el mercado mayorista de Colonia

En Alemania, la temporada de espárragos de este año terminó oficialmente el fin de semana pasado. También en el mercado mayorista de Colonia, los últimos espárragos locales del año llegaron en buenas cantidades y se vendieron a buenos precios. Ahora la atención se centra en los frutos rojos, frutas de hueso y melones procedentes de todo el mundo. FreshPlaza estuvo recientemente en Colonia y habló con los comerciantes del mercado y la gerencia.

Accede a la galería de fotos aquí.

Hablamos sobre los productos de temporada y el comercio diario, pero también sobre el todavía delicado tema de la futura reubicación del mercado mayorista de Colonia. En 2023, las puertas del mercado en la Marktstraße (en el corazón del distrito de Südstadt) deberían cerrarse definitivamente para construir una ubicación completamente nueva en la zona de Marsdorf, justo al lado de la autopista entre Colonia-Oeste y Frechen. A pesar de los ambiciosos planes del ayuntamiento, las negociaciones entre el ayuntamiento y las partes interesadas avanzan muy lentamente. Balance provisional: aún no se ha tomado una decisión final sobre el futuro del mercado mayorista y todavía no se están realizando las primeras operaciones de construcción en la nueva parcela. Hay mucha incertidumbre sobre el terreno del mercado: "El final definitivo del mercado mayorista ni siquiera puede ser descartado", dicen allí.

En el trascurso de la semana se podrá leer más sobre la futura mudanza y habrá algunas entrevistas con los comerciantes de Colonia.

Accede a la galería de fotos aquí.

Para más información: www.koelner-grossmarkt.de  

Fecha de publicación: