“El uso de cámaras de maduración está penetrando gradualmente en el sector frutícola chino”

En China hay una demanda creciente de cámaras frigoríficas y cámaras de maduración. Se está prestando más atención a una mejor conservación de las frutas y hortalizas frescas hoy en día, no solo para prolongar la vida útil de ciertos productos, sino porque también puede proteger la frescura de manera eficaz. Así, es posible satisfacer mejor los requisitos de los consumidores chinos en cuanto a las frutas, cada vez mayores.

Por tanto, con el fin de preservar la frescura y la calidad de las frutas, se precisa un entorno con mejores condiciones de refrigeración, si bien no todas las empresas pueden invertir en un proyecto tan costoso. Jocelyn Hsiung, de Jiuye Supply Chain (en adelante Jiuye), menciona: “En los últimos años hemos visto crecer la demanda de cámaras frigoríficas o cámaras de maduración. Tiene que ver con la mayor calidad que los consumidores demandan para la fruta, y también con las nuevas tendencias que se desarrollan en el mercado chino, como los aguacates. El aguacate es una fruta con mucho potencial para el mercado chino, aunque la mayoría de las personas no están familiarizadas con ella y no saben cómo madurarla adecuadamente. Ahí es donde nuestra empresa, como plataforma líder de servicios para la cadena de suministro de frescos en China que ofrece soluciones diversificadas para el mercado, ha invertido mucho tiempo y energía para guiar al público en la comprensión del proceso de maduración”.

Interior de la cámara de maduración

Jiuye se fundó en 2014. Desde entonces, ha invertido mucho tiempo e investigación para ofrecer las mejores soluciones de la cadena de frío. Ha hecho uso de tecnologías avanzadas extranjeras y nacionales para construir sus cámaras de maduración y centros de almacenamiento en frío de alta tecnología. “Tenemos 31 centros de distribución en China. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones personalizadas de la cadena de frío cuando quieren transportar o importar sus productos perecederos en China”.

“Para las empresas que no disponen de cámaras frigoríficas propias, es ideal, pues no tienen que invertir en ellas, sino que pueden usar las nuestras con nuestros servicios. Además de ofrecer este servicio, también hemos diseñado un sistema de datos propio, donde nuestros clientes puede ver su transporte durante todo el proceso y saber dónde mejorarlo en el futuro”.

“En la segunda mitad del año hemos construido un nuevo centro de maduración para madurar artificialmente frutas como bananas, aguacates y mangos mediante tecnología de maduración de inteligencia artificial. La maduración de las bananas se completa en una cámara de maduración. Parece bastante difícil, pero, de hecho, todo el proceso se puede controlar mediante el monitor del sistema. De esta manera, teniendo en cuenta las necesidades de varios aspectos de la circulación back-end, se puede controlar con precisión la maduración correspondiente”.

Más información:

Zhang Hujun – director de la división de maduración
Xiong Shujian - gerente de proyecto transfronterizo

Jiuye Supply Chain

Tel.:
(+86)13776351528
(+86)18252585935

Email: xiongshujian@jiuyescm.com 
www.jiuyescm.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor